Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Publicado por ydimequeno el 2 abr 2011, 00:01 / Televisión

Guionistas de Física o Química, tenía que deciros que sois unos cutres. Cómo se os ocurre decir: "No sólo no lo has aprobado todo, sino que has suspendido varias asignaturas". Si no lo apruebas todo, es que has suspendido asignaturas. Sois idiotas. TQD

112
Publicado por buho_diurno el 6 abr 2011, 18:02 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que nunca entenderé porque si alguien "pobre" roba se le llama ladrón y va a la cárcel, sin embargo si el que lo hace es rico, se le llama cleptómano y lo envían a un psicólogo. ¿No se supone que han cometido el mismo delito? TQD

91
Publicado por paoladiaz el 11 sep 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntar, ¿Soy la única qué piensa que la moda cada vez es más estúpida? ¿Para que quisiera una persona ponerse brakets de mentira los cuales te joden los dientes? TQD

77
Publicado por wasabiii el 2 jun 2011, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día vi por estas paginas que pelar cebolla con un chicle no te hacia llorar. He llorado más que en mi vida, estarás contento, me has trolleado de mala manera. TQD

381
Publicado por Anónimo el 23 abr 2011, 02:00 / Varios

Usuarios de TQD, tenía que deciros que soy catalán, y me duele tener que leer TQDs que critiquen con tanta dureza a mi tierra. ¿Tanto os molesta nuestra existencia? TQD

83
Publicado por luna_lg el 13 jul 2011, 20:03 / Amor

Querido cerebro, tenía que decir que tras mucho esperar, al fin hemos conocido a una chica interesante, con más o menos los mismos gustos y que se acaba de quedar pillada por nosotros. ¿Se puede saber a qué esperas para quedarte pillado tú también, desgraciado? TQD

158
Publicado por Birono el 8 ene 2012, 16:00 / Política

Políticos, tenía que decir que si queremos podemos ir a la biblioteca, sacar un libro y un cd de música, escanearlo y copiarlo respectivamente, y de esta forma poseer contenidos con derecho de autor, como si lo hubiéramos conseguido en internet. ¿También vais a cerrar bibliotecas y prohibir la venta de escáneres? No se le pueden poner diques al mar de la cultura. TQD

79
Publicado por Anónimo el 17 ago 2011, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no sé por qué tener una blackberry se considera de pijos si sólo con cambiarte de compañía o con un leve chantaje te la regalan. TQD

48
Publicado por Garfields el 9 sep 2011, 14:01 / Varios

Queridos TQDeros, tenía que comunicaros una gran frase que oí al comienzo de la famosa crisis: "Si nos piden que nos apretemos el cinturón ¿Cómo nos bajaremos los pantalones para que nos den por trasero?", una gran frase señores, una gran frase. TQD

73
Publicado por hellouuuuu el 18 may 2011, 14:02 / Varios

Todos, tenía que decir que no había otra cosa que nos molestara más que que el regalito del Huevo Kinder no fuera de montar, ni trajera pegatinas. TQD

112
Publicado por carcayucorpetit el 1 dic 2010, 10:02 / Música

Mamá, tenía que darte las gracias por cortar la luz en media casa sólo para joder a mi hermana, que estaba viendo a Justin Bieber en El Hormiguero. TQD

88
Publicado por Anónimo el 8 feb 2011, 00:01 / Canis

Anticanis, tenía que deciros que no todos los que no sois vosotros son canis; que se os ha ido de las manos esto de llamar cani a cualquiera no se sepa todo lo que vosotros creéis saber. TQD