Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por talita el 16 feb 2011, 22:04 / Friki

Profesor del año pasado, tenía que decir que subirte a la mesa cuando querías decir algo importante, o gritarle a los del césped por la ventana que no hicieran tanto ruido o les tirabas una tiza, fueron puntazos. Pero acabaste de crear un mito el día que viniste a clase con un Darth Vader de peluche y lo plantaste en la mesa diciendo: "Es una apuesta" con mirada desafiante. TQD

76
Publicado por helen el 2 feb 2011, 16:00 / Amistad

Amigos, tenía que decir que os agradezco que os preocupéis por mí ya que mi novio me ha dejado. Pero lo que quiero que me ofrezcáis es vuestro hombro, no vuestro pene. Gracias. TQD

52
Publicado por Anónimo el 4 jul 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca os sentéis cerca de el clásico grupito de viejas en el autobús. Ayer, sin ir más lejos, teniendo los cascos puestos y el ipod apagado, oí a dos pintorescas y repintadas de naranja ancianitas que no dejaban de criticar lo alto que tenía esa "degenerante y degradante música" y que lo oían hasta ellas. Repito: IPOD APAGADO. TQD

40
Publicado por Taiso el 30 oct 2011, 12:01 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que ya que nos ponemos con pelis Disney, yo estoy del lado de Jafar en Aladdin. Incontables años trabajando para el Sultán para que luego le deje el puesto al novio de su hija. Eso es enchufismo laboral. TQD

66
Publicado por Anónimo el 20 may 2011, 20:02 / Trabajo

Profesores, tenía que decir, que estoy hasta las narices de que todos los años en el tercer trimestre pongáis los exámenes pronto "para que no se nos junten". ¡Los juntáis todos pronto! TQD

95
Publicado por flinter el 28 mar 2011, 02:00 / Varios

Gente, tengo una duda:¿Por qué normalmente las mujeres son las que cocinan en casa y hay más cocineros famosos que cocineras? TQD

114
Publicado por Hrimfaxi el 2 ago 2011, 10:00 / Amor

Nia, tenía que decir que me he hartado de ser el chico bueno, el amigo friki y tu paño de lágrimas. Te he pedido salir varias veces, y después de 5 años estoy solo y harto de tus problemas. Me voy de putas, ahí te pudras. TQD

74
Publicado por indignado el 6 oct 2011, 10:01 / Trabajo

Japón, tenía que decir que me parece muy bien que hayáis contratado prostitutas para masturbaciones en las clínicas de inseminación artificial, pero por favor, es indignante que os hagáis llamar "enfermeras" sólo por trabajar en una clínica. Enfermería es una carrera universitaria, vosotras hacéis pajas. TQD

56
Publicado por asss el 26 feb 2011, 12:01 / Friki

Harry Potter, tenía que decirte, después de diez años ¿no te has planteado cambiarte la montura de las gafas? TQD

100
Publicado por kasper_huesos el 8 sep 2011, 10:02 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que preguntar, ¿Por qué cuando se os dice algo bonito sólo lo recordáis 10 segundos, pero si os decimos algo feo, lo recordáis 10 años? TQD

73
Publicado por piilar17 el 10 nov 2010, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy una de esas personas tímidas, que apenas hablan y cuando salen de fiesta son la bomba. Existimos. TQD

194
Publicado por fliegen el 20 ene 2012, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mañana a las 11 llega mi novio desde Barcelona hasta Madrid a pasar un fin de semana conmigo. Nos conocimos gracias a TQD, por eso quiero agradecer a esta página el que haya encontrado a esta persona tan especial. Te quiero Dani. TQD

132
Publicado por murderrr el 31 ago 2011, 14:02 / Salud

Chicas maquilladas del gimnasio, tenía que decir que no hace falta que me miréis mal cuando voy sudada. Voy al gimnasio a hacer deporte, no a pasearme. TQD

59
Publicado por Nita el 17 feb 2011, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que vivo en un país en el que dedican 3 minutos a un saludo entre Johnny Depp y Justin Bieber y sólo 20 segundos a un exitoso trasplante de 5 órganos a un chico de 4 años. TQD

57
Publicado por Besbel el 20 nov 2011, 00:02 / Varios

Mar, tenía que decir que quedar por primera vez con un tío que has conocido por internet, y que tiene 10 años más que tú, en un descampado lúgubre y solitario, no ayuda a tu supervivencia. Pero que además creas que te decimos que es peligroso porque te tenemos envidia, me hace pensar que realmente eres tonta del trasero. TQD