Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por konas el 9 may 2011, 20:04 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que los niños de ahora son unos maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, seremos más estrictos, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo. TQD

52
Publicado por Anónimo el 29 abr 2011, 10:00 / Higiene

Estudiantes, tenía que decir que yo también me arrepentí de preguntarle una duda a un profesor cuando se acercó a mi mesa para resolverla y resultaba que le olía el aliento a pozo putrefacto. Me ha pasado más de una vez y con profesores distintos. Lo peor de todo es que con el pestazo nunca me entero de la explicación. TQD

468
Publicado por manticora el 27 jul 2011, 10:00 / Comportamiento

Catalán del bar, tenía que decirte que me parece increíble que te pida por favor varias veces que me hables en castellano porque no te entiendo y pases de mí completamente. Debería haberte contestado en euskera, gilipollas. Pero yo tengo más educación. TQD

85
Publicado por zas el 18 oct 2010, 22:04 / Familia

Mamá, tenía que decir que ayer cuando me llamaste porque sólo querías hablar conmigo un rato y te dije de forma tan borde que estaba ocupado y tú colgaste decepcionada, me estuve arrepintiendo toda la noche pero no me atreví a llamarte y no sabes cuánto lo siento. TQD

74
Publicado por fairkreiss el 26 may 2011, 02:01 / Varios

Gente con iPhone, tenía que preguntar, sabiendo el dinero que cuesta uno, ¿cómo podéis perderlo? Si yo tuviera uno, lo protegería con mi vida si hiciera falta sabiendo el dinero que cuesta. TQD

127
Publicado por marcolfaputrefacta el 2 ago 2011, 02:01 / Comportamiento

Mujeres (y hombres) en general, tenía que decir que me repulsan los pechos grandes. No hay nada que me guste más que una chica con poco pecho. Y si voy acompañado de una chica, abro una puerta y la dejo pasar a ella primero, es por ser caballeroso, no para ver su trasero. ¿Qué coño tengo que mirarle? ¿Los bolsillos de detrás los pantalones? Basta ya de generalizar. TQD

81
Publicado por O. Little el 30 jun 2011, 16:02 / Varios

SGAE, tenía que decir que tienes a los abuelitos de mi pueblo acojonaos. ¿Es que no puedes dejarles bailar un par de pasodobles en las verbenas? ¿Tanto te cuesta? ¿A qué viene la multa de 3550 euros a pagar entre todos? Y, lo más importante, ¿cómo coño te has enterado, si mi pueblo está donde Cristo perdió la lentilla? TQD

73
Publicado por mellamoconstantino el 8 ene 2012, 12:02 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por takatsuki el 28 nov 2010, 00:01 / Estudios

Mundo, tenía que decir que me parece penoso que en 4º de la ESO se empiecen a dar temas como Trigonometría en Matemáticas y en cambio en Inglés sigamos con el Presente Simple. TQD

83
Publicado por FreshMent el 16 oct 2011, 18:02 / Higiene

Gente en general, tenía que decir, que estoy hasta los huevos de que los que sufrimos alguna enfermedad de sudoración tengamos que ser insultados diciéndonos cerdos y que no nos duchamos, cuando solemos incluso ducharnos 3 veces al día para evitar la incomodidad del sudor. TQD

60
Publicado por Anónimo el 12 ene 2011, 16:00 / Salud

Gente que tomais esteroides, tenía que decir que mi padre es cardiocirujano y el otro día murió en sus manos un chaval de 28 años por insuficiencia cardiaca, causada por el abuso de esteroides. TQD

86
Publicado por laoctavapasajera el 15 may 2011, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy iba en el tren y una tía iba sobadísima con la boca abierta y la baba colgando durante al menos media hora. Os juro que un minuto antes de llegar a su destino, se ha despertado y se ha bajado tan ancha en su estación. ¿Cómo coño lo hacen? TQD

167
Publicado por bettie__rage el 25 jun 2011, 10:00 / Comportamiento

Rita Barberá, tenía que decir, que intolerable, no es que miles de personas se paren a insultarte en la puerta de tu casa. Intolerable es que seamos la comunidad con peor sanidad, peor educación, mayor fracaso escolar, peores ayudas de dependencia, mayor deuda pública y más casos de corrupción, todo junto. TQD