Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por Soy un ninja! el 23 dic 2010, 14:00 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que, hace unos minutos, haciendo el tonto, he dado una patada al aire y la zapatilla ha salido volando. Ha matado a un bicho que había en el techo. Ojalá lo hubiera grabado. TQD

252
Publicado por chickenlittle el 8 may 2011, 20:01 / Varios

Españoles, tenía que deciros que vivimos en un país donde se legalizan partidos políticos que tienen relación con E.T.A pero no vamos a poder bajarnos música. TQD

111
Publicado por rey el 28 ago 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente gótica, tenía que decir que aunque critiquéis hasta la muerte a los pijos por gastarse un dineral en ropa cara y por su superficialidad, muchos de vosotros sois igual de pijos o más, he visto gente que se gasta muchísimo dinero todos los meses en ropa, maquillaje y complementos (que no son precisamente baratos), y luego va criticando a otros que llevan ropa cara. No seáis hipócritas. TQD

69
Publicado por Liquidador el 17 mar 2011, 20:00 / Comportamiento

El Mundo, tenía que decir que calificar de "kamykazes" a los 50 héroes que se han quedando intentando arreglar lo de la central nuclear en Fukushima, es cierto, lo son. Pero también es cierto que vosotros sois unos hdp, como poco. TQD

65
Publicado por lury el 2 jul 2011, 22:04 / Familia

Mamá, tenía que decir que no me parece normal que te gastes más de 240 euros al mes en tabaco, 60 en whisky y otros 60 en ferias taurinas en Digital+ y luego me digas que no tienes dinero para comprarme unas gafas cuando estoy más ciega que un topo. TQD

65
Publicado por tess7 el 1 mar 2011, 22:01 / Música

Nelly Furtado, tenía que decir que el que dones el millón de euros que te pagó Gadaffi por dar un concierto privado en su casa a una ONG no tiene precio. Bravo por ti. TQD

120
Publicado por ntrollsciencen el 18 dic 2011, 12:01 / Friki

Gente, leyendo un libro me enteré de dónde viene el mito de los vampiros. Eran enfermos de porfiria. Los síntomas eran dientes afilados y rojizos, deformaciones a la luz del sol, uñas como garras, etc. y antiguamente la enfermedad se aliviaba con sangre de animales. Ahora ya sabéis de dónde viene la leyenda. TQD

33
Publicado por niicole el 12 nov 2011, 22:00 / Amor

Pareja de abuelitos de Atrapa un millón de hoy, tenía que decir que me ha encantado veros tan enamorados, y que cuando Carlos Sobera os preguntó que para qué queríais el dinero, y dijisteis que para casaros de nuevo, me encantó. Seguid así. TQD

119
Publicado por unversitariasinregalos el 25 may 2011, 22:02 / Estudios

Universitarios, ¿es en la biblioteca universitaria del campus de Ourense en la única que no regalan viajes a Ibiza con gastos pagados, ni mixtas, ni golosinas, ni hay graffiteros pintando murales? TQD

39
Publicado por cuxo_csx el 9 jun 2012, 22:00 / Reflexiones

Homo sapiens, tenía que decir hoy he visto como un total desconocido salvaba la vida de 2 niños de ser atropellados por un conductor irresponsable. El hombre es muy probable que quede parapléjico de por vida. Si eso no es un héroe, no sé que lo es. TQD

76
Publicado por dantay el 14 dic 2010, 20:01 / Higiene

Paris Hilton, Isabel Preysler, Victoria Beckham, "Mujeres Ricas" y demás pijas famosas, tenía que deciros que, como seres humanos que sois (raras y excéntricas, pero seres humanos al fin y al cabo), no os imagino yendo al baño a hacer caca. Además, me pregunto si cuando termináis huele a sugus de fresa, ambientador de pino o similar. TQD

64
Publicado por callerontusruinas el 6 may 2011, 16:02 / Televisión

Mundo, tenía que decir que desde que se casó el príncipe Guillermo, debe de haberse arreglado lo de Japón, porque ya no sale en la radio, ni en la tele, ni en los periódicos. TQD

82
Publicado por cachiito el 20 feb 2011, 20:00 / Música

Gente que critica a los que llevamos cascos grande, tenía que decir que ¿alguna vez os los habéis puesto? Aparte de ir escuchando la música como si estuvieses en un estudio de grabación, llevas las orejas calentitas. TQD