Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

188
Publicado por mrorange el 2 mar 2011, 18:00 / Política

TQDros, tenía que decir que muchas veces pecamos de hipócritas. Nos reímos de todo, pero cuando en alguna de estas páginas tocan algo que nos gusta nos encendemos y ponemos el grito en el cielo. Lo políticamente correcto cansa, ya no se pueden hacer bromas sobre homosexualidad, racismo, machismo, grupos musicales que por lo visto "os gustan a todos" o catástrofes. La moralidad es aburrida. Y lo sabéis. TQD

116
Publicado por rottem el 22 may 2011, 20:03 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que TODOS hemos querido poder leer mentes alguna vez, pero ¿os imagináis lo que sería? TQD

135
Publicado por MaríaMp el 8 ene 2011, 02:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que en mi pueblo ocurre un extraño fenómeno digno de cuarto milenio. Los días que hace muchísimo viento, la gente se suicida en masa. A esto se le denomina "Aires de Yecla". Puede parecer una gilipollez, pero acojona. TQD

53
Publicado por rubia911 el 2 dic 2011, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los niños de hoy se nos van de las manos. El otro día fui a recoger a mi prima de 9 años al cole y le llevé unas chuches. Me dijo que no iba a comer ninguna porque las niñas de su clase le han dicho que está gorda (tiene el peso normal para su estatura) y que así se quedará sola en la vida y no conseguirá trabajo. Triste y patética infancia. TQD

48
Publicado por baldellou el 22 dic 2011, 14:02 / Estudios

Experimentalistas literarios, tenía que decir que si yo me dejo una coma, es una falta ortográfica y me bajan nota, pero si vosotros no ponéis una puta coma en todo el libro, sois unos innovadores. Que os entienda vuestra puta madre. TQD

45
Publicado por Rawr el 8 feb 2011, 12:00 / Comportamiento

Chica que se etiqueta para reírse en tuenti, tenía que decirte que mereces saber la verdad. Eres más fea que la gente de la que te ríes con tu grupito de amigas. En realidad todas sois una manada de orcos, lo que pasa es que a comer pollas no os gana ninguna. TQD

56
Publicado por Intrigada el 22 feb 2011, 20:04 / Varios

Usuario Acojonado de ADV, tenía que decirte que estoy preocupada por ti, espero que el día 25 nos hagas saber que estás vivo. TQD

118
Publicado por Antoine el 24 ago 2011, 14:00 / Trabajo

Malcriados, tenía que decir tras años de sufrido bullying y ser ahora profesor, se les quitarán a todos esos alumnos las ganas de abusar de los compañeros más débiles. TQD

59
Publicado por Soplo el 6 mar 2011, 00:00 / Vecinos

Vecino, tenía que decirte, que me quedé flipando cuando me confesaste que fuiste tu quien mató a mi perro, gato y canario, todo tan tranquilo, de un tiro, porque practicabas el tiro. Cabrón, la denuncia está en camino. TQD

32
Publicado por JdP el 5 nov 2010, 10:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que creo que es algo universal, que en un examen tipo test, aún siendo mucho más fácil que uno convencional, y por mucho que hayas estudiado, la opción "Ninguna de las anteriores" provocará un estado de duda continua seguido de inseguridad, sudores fríos y pupilas dilatadas. Aplíquese también al examen teórico de conducir. TQD

166
Publicado por tomvayavida el 24 may 2012, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el imperativo se hace con "D", no con "R". Se dice "Enviadlo", no "Enviarlo". Atentamente, un filólogo indignado. TQD

113
Publicado por kamikaze86 el 2 dic 2010, 02:02 / Dinero

Cadenas de Supermercados, tenía que decir que poner 1€ para sacar un carrito para que no nos lo llevemos me parece una tontería. A mi 1€ me parece un precio más que razonable por un carrito, así que si me lo quiero llevar, lo haré. TQD

73
Publicado por serendipity89 el 16 ene 2011, 02:00 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que sí, que acepto que soy rara por ponerle las tildes a los apuntes que nos dan los profesores. Pero es que me molesta mucho ver algo mal escrito y no me concentro en lo que dice a la hora de estudiar. Y me molesta más que los profesores hablen de lo desagradecido que es corregir un examen con faltas de ortografía, cuando ellos no saben ni usar el corrector del Word. TQD

70
Publicado por Anónimo el 5 mar 2011, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.