Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Publicado por Poulaina el 7 abr 2011, 00:00 / Varios

Noé, tenía que decir, que no puedo dejar de pensar en cuando metiste un animal de cada especie en el arca durante meses. Los herbívoros vale, les das un poco de hierba y se conforman. ¿Pero los carnívoros? Debías tener a los leones como yonkis "una gacelicaaa Noéee". TQD

167
Publicado por bettie__rage el 25 jun 2011, 10:00 / Comportamiento

Rita Barberá, tenía que decir, que intolerable, no es que miles de personas se paren a insultarte en la puerta de tu casa. Intolerable es que seamos la comunidad con peor sanidad, peor educación, mayor fracaso escolar, peores ayudas de dependencia, mayor deuda pública y más casos de corrupción, todo junto. TQD

95
Publicado por Anónimo el 20 oct 2011, 22:01 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que ayer, en clase, la profesora nos dijo lo siguiente: "La risa, en muchas ocasiones es un mecanismo de defensa. De hecho los bebés la utilizan porque tienen miedo de los mayores, por lo que la utilizan para que no los maten"... Creo que me ha traumatizado. TQD

40
Publicado por Howlatthemoon el 21 nov 2011, 02:01 / Estudios

Universitari@s quejicas, tenía que decir o más bien preguntar ¿A la Universidad vais a estudiar o a salir de fiesta? Pues si estáis allí para trabajar se trabaja y punto, que estoy harto de leer y moderar ADV diciendo que "como mi madre ve mis notas tendré que estudiar". Millones de personas desearían estar en vuestro lugar, capullos. TQD

49
Publicado por Pues vaya el 2 mar 2012, 18:00 / Comportamiento

Señoras agresivas del tranvía en Sevilla, tenía que decir que, según ciertas normas sociales, antes de montarse, se deja bajar a los que están dentro. Me empieza a indignar eso de tener que esperar cargada con mi maletón a que subáis todas al tranvía, atropellándome y mirándome con cara de mala hostia, por estar intentando bajar yo antes. Ser personas mayores no os da derecho a todo. TQD

58
Publicado por nvs el 1 feb 2011, 22:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que en estos 20 años de vida aún no te he visto cagar. Entre eso y que nunca se acaba el papel higiénico, la casa siempre está limpia y mi cama hecha, empiezo a pensar que eres extraterrestre. Te quiero. TQD

52
Publicado por Piruleta el 15 sep 2010, 02:00 / Comportamiento

Querido niño, muchas gracias por regalarme la piruleta al verme con cara triste mientras esperaba en la cola de la panadería. Gracias a ti es la primera vez que sonrío en una semana bastante chunga para mí. Ojalá sigas siendo tan adorable cuando crezcas. TQD

80
Publicado por mrdork el 31 may 2011, 00:00 / Amistad

Señores de BlackBerry, tenía que deciros... no, más bien pediros, que nos devolváis a toda esa gente que os habéis llevado al lado oscuro, y que, gracias a vuestro producto, el ir con ellos por la calle es lo mismo que ir sólo o ser invisible. TQD

63
Publicado por scottishmerida el 5 oct 2011, 12:00 / Salud

Menstruación, tenía que decir que si vienes, te prometo que no volveré a hablar mal de ti, que haremos todas esas cosas que hacen las de Evax tú y yo juntas, pero por favor te lo pido, ven ya y deja de asustarme. TQD

61
Publicado por MrsIndirectas el 4 nov 2011, 10:02 / Amor

Antonio, tenía que decirte que, cuando te pregunté que tipo de chicas te gustan y me describiste descaradamente, cuando te dije que a mí me gustaban los chicos "así como tú" esperaba que me invitases a salir, no que me dijeses "Pues te va a costar encontrarlo, porque soy único". Que pareces gilipollas. TQD

79
Publicado por Sam el 8 oct 2011, 14:02 / Friki

Leire, tenía que decir que me da igual que me llames friki por disfrazarme de zombi en carnavales. ¿Piensas que tu disfraz de PUTA de todo el año es mejor? TQD

76
Publicado por maly el 3 sep 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente con llamadas de números desconocidos, tenía que deciros que ya que decís que os llaman por la noche y os molestan tantísimo, haced el favor de dejar el número entero. Hay algunas personas que tenemos tarifa plana y mucho tiempo libre, gracias. TQD

134
Publicado por jimmymcnulty el 21 jun 2011, 22:00 / Varios

Adolescentes intolerantes, tenía que deciros que llevar una máscara de Guy Fawkes, pasar unas horas en una acampada, llevar palestina y escuchar a los Sex Pistols no os convierte en anarquistas. Aprended a escuchar, leed, intercambiad opiniones y enriqueced vuestra mente. Os aconsejo empezar por no despreciar a todo aquel que piense diferente. TQD

68
Publicado por aleyda el 3 jun 2011, 16:00 / Comportamiento

Chicos que generalizan sobre las mujeres, tenía que decir que cuando veo a otra tía con la misma ropa que yo, no me molesta en absoluto. Es más, incluso me he llegado a sacar fotos y a echarme unas risas con alguna chica por eso. No para todas supone un Apocalipsis no tener exclusividad al vestir. TQD