Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Publicado por golulu el 13 feb 2011, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque todos digamos que San Valentín es una fecha comercial, y que no necesitamos nada de nuestras parejas para saber que nos quieren, a todos nos haría ilusión encontrar una carta o un regalo de esa persona tan especial el 14 de Febrero. TQD

44
Publicado por tralee el 9 feb 2011, 14:00 / Comportamiento

Usuarios de metro y autobús, tenía que deciros que me entero perfectamente de cuándo me miráis la tripa, veis que estoy embarazada y os hacéis los locos... No es que niegue que estéis más cansados que yo, pero ahora mismo tengo muy poca estabilidad, y una caída puede suponer un grave riesgo de aborto y es una visita segura al hospital. Gracias por vuestra comprensión. TQD

71
Publicado por Irisada el 19 ene 2011, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no sé como hay gente tan inocente que se descarga las pantallas mágicas para el móvil, que supuestamente ven a través de la ropa. ¿De verdad creen que es posible? TQD

47
Publicado por mathaius el 19 mar 2012, 14:01 / Comportamiento

Niña pequeña del autobús, tenía que decir que me has alegrado el día cuando, al montarme y pasar a tu lado, has dicho "Mira, mami, qué chico más guapo". Mi autoestima ha subido como la espuma. TQD

106
Publicado por Eli el 13 oct 2010, 16:03 / Friki

Chicos frikis, tenía que decir que estoy harta que menospreciéis a las chicas en los videojuegos, hace años me presenté a un campeonato de Age of Empires II, los 23 chicos presentes me preguntaron si me había perdido. Los apalicé a todos. TQD

228
Publicado por xeeeee el 12 ene 2011, 14:01 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que pienso que las tiendas deberían abrir los domingos. Sería una buena forma de que disminuyera el paro, las tiendas tendrían más ingresos y además, la gente como yo, que no sabemos qué hacer los domingos, nos entretendríamos. Pensadlo. TQD

75
Publicado por Anonadada el 25 may 2011, 20:05 / Estudios

Usuaria alucigenia, tenía que decir que en bachillerato es normal que los chavales se maten a estudiar hasta la madrugada como si fuera el fin del mundo, se juegan su futuro. Lo que no veo normal es que la chica de 5º de primaria a la que doy clases tome Cocacola para no dormir cuando tiene un examen. TQD

45
Publicado por andeala el 1 abr 2011, 10:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que el momentos más incómodo que podemos pasar en nuestra vida, es que en un baño público, todos estén en silencio y tú cagado. TQD

51
Publicado por pezluminoso el 13 ene 2012, 16:00 / Reflexiones

Usuarios a los que se les va la vida en esto, tenía que decir que publicar cosas en estas páginas no es una competición, y por tanto no es normal que votéis negativo a comentarios buenos para que los vuestros salgan destacados. Me dais vergüenza. TQD

76
Publicado por asiri64 el 22 mar 2011, 02:00 / Salud

Lelly Kelly, tenía que decir que me parece muy fuerte que regaléis pintalabios y sombra de ojos a niñas de 8 y 9 años. Pero que además hagáis zapatos de tacón ya es el colmo. TQD

79
Publicado por María Irue el 5 mar 2011, 22:02 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que el ministro de defensa alemán dimitió por copiar su tesis doctoral. En España, no ocurrirá esto jamás ya que más de la mitad de ministros no tienen ni la carrera. TQD

123
Publicado por javi_mc el 18 sep 2011, 14:00 / Política

Rajoy, tenia que decirte: ¿3, 5 millones de empleos si ganas las elecciones? No te lo crees ni borracho. Que no somos idiotas. TQD

78
Publicado por Anónimo el 8 dic 2010, 22:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que, viendo Friends, escuché la forma más original de rechazar a alguien cuando te pide el número de teléfono: "Si lo nuestro es cosa del destino, adivinaré tu número". TQD

75
Publicado por motherofgod el 5 mar 2011, 16:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no sé qué coño tienen Los Simpsons que aunque nos sepamos los capítulos de memoria, los seguimos viendo día tras día. TQD