Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Publicado por Albert el 7 oct 2010, 18:03 / Amor

Todos, tenía que decir que después de ver la foto del ADV en una puerta, se me ha ocurrido que podríamos escribir ADVs en baños y paredes para alegrarnos el día diciendo coño, aquí ha pasado uno de los míos. TQD

84
Publicado por pillinpillin el 14 jul 2011, 20:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que mi primo trabaja en Telecinco y todo, repito TODO lo que ocurre en Sálvame y programas similares es un guión y está todo montado, lo único que es cierto es la estupidez de Belén Estaban. TQD

45
Publicado por m_mandarina el 8 feb 2011, 16:00 / Estudios

SeriesYonkis, tenía que decir que gracias a tus series en versión original subtitulada, he aprendido más inglés que en todos mis años de academia. TQD

229
Publicado por cherry el 12 ene 2012, 22:02 / Amor

Chicos del mundo, tenía que decir que a la mayoría de chicas les encantan las sorpresas y los detalles románticos. Lo que para vosotros puede ser una cursilada, para nosotras puede ser el mejor regalo del mundo. Por favor, volved a regalar rosas. Gracias. TQD

64
Publicado por winteriscoming el 4 ago 2011, 16:01 / Comportamiento

Usuarios de redes sociales, tenía que decir que soy una enganchada y que he decidido las redes sociales sirven para tres cosas. 1-Cotillear. 2-Crear cierta imagen de uno mismo. 3-Hundirte en la miseria al ver que hay gente que tiene una vida mientras tú ves sus fotos. TQD

105
Publicado por paumx el 6 sep 2011, 00:02 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que es cuanto menos paradójico que una película que se titula "Destino Final" tenga ya 5 partes. TQD

31
Publicado por meeeri el 27 feb 2011, 20:03 / Varios

Internet, tenía que decir que me he dado cuenta que eres como un novio a los doce años. Cuando no te tengo, te quiero con todas mis fuerzas, y cuando te tengo, me aburres. TQD

101
Publicado por eva el 25 mar 2012, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy hasta el moño de leer "soy guapa, juego a videojuegos, escucho buena música, pero sigo sin novio". ¿Será que tanto amor propio os impide fijaros en las virtudes de los demás? TQD

48
Publicado por doc87 el 8 mar 2011, 14:00 / Amor

Entrenador, tenía que decirte que después de confesarte que me gustabas, me dijeses que no querías nada conmigo y te liases con mi amiga, rechazarte ayer cuando me entraste a saco me hizo sentir muy orgullosa de mí misma. TQD

82
Publicado por nakervk el 28 feb 2011, 22:00 / Televisión

Todos, tenía que decir, que cuando vemos un cadáver en la ficción, todos nos fijamos por un momento en si al actor o actriz en cuestión, se le nota que respira, observando el abdomen haber si se mueve o gesticula sin querer. TQD

99
Publicado por bilby el 26 dic 2010, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que me han dicho que en todas las películas de Disney hay un Mickey dibujado y escondido en alguna parte. Tengo un nuevo reto. TQD

54
Publicado por Anónimo el 24 may 2011, 10:02 / Comportamiento

Españoles, vivo en bruselas y tenía que deciros que cuando escuché ayer a mi profesor de historia hablando de la #spanishrevolution me he sentido más orgullosa de ser española que nunca. Va por vosotros. TQD

157
Publicado por missing el 15 jun 2011, 16:01 / Comportamiento

A (casi toda) la gente de ciudad, tenía que deciros que dejéis de pensar que la gente que somos de pueblos vivimos en cortijos en medio del campo. No somos ni incultos ni catetos. Más de una ciudad no sería nada sin los pueblos que la rodean. TQD

61
Publicado por lokitaa98 el 27 sep 2011, 14:01 / Familia

Hijos que se quejan de que son adoptados, tenía que decir que no entiendo por qué os molesta tanto. El que seáis adoptados es una prueba de que vuestros padres os quieren, porque os acogieron en su casa aunque no fuerais sus hijos de verdad. Yo me quejaría más si fuera el resultado de una borrachera o un condón roto. TQD