Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 10:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que acabo de entrar en seriesyonkis para ver alguna serie y de tres capítulos que he probado, no he podido ver ninguno porque "se había eliminado el vídeo por incumplir las condiciones". Creo que el fin está cerca. TQD

186
Publicado por prietywoman el 21 ene 2012, 20:00 / Salud

Partido del PP, tenía que decirte que es una putada que después de que todo el mundo se haya acostumbrado a la situación quieras volver a marearnos con el tema del tabaco en los bares, sé que para los fumadores es una putada (mi madre lo es) pero desde la última prohibición no he vuelto a tener ningún ataque de asma y me gustaría seguir así. TQD

63
Publicado por defecatorplus el 13 abr 2012, 20:02 / Comportamiento

España, tenía que decir que si yo me llamara Froilán también me habría pegado un tiro. TQD

77
Publicado por Sr.Marrón el 20 sep 2010, 22:03 / Familia

Todos, tenía que decir que hoy mi madre ha dicho "verás como vaya y lo encuentre..." y ¡NO lo ha encontrado! TQD

86
Publicado por TQDero el 16 jun 2011, 14:01 / Televisión

Fanta, tenía que decir que por mucho que lo intentes, tus anuncios no hacen ni la mitad de gracia que los de Mixta. TQD

53
Publicado por Seeker el 11 abr 2011, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que me jode muchísimo estar días y días viendo algo en una estantería y que cuando lo necesito y voy a por ello ya no esté. TQD

100
Publicado por abejamarilla el 24 jul 2011, 02:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

119
Publicado por pieces el 2 feb 2011, 14:01 / Comportamiento

Chico desconocido, tenía que decir, siento haberte tirado el cubata en toda la cara cuando no parabas de insistirme intentando ligar conmigo, es una cosa que siempre había visto en las películas y me hacía ilusión hacerlo. TQD

80
Publicado por Juan el 12 oct 2012, 20:02 / Amor

A quien quiera leerlo, tenía que decir que hace dos años mi primera novia murió en un accidente. No di con la realidad hasta que me acosté esa noche y noté el vacío que había dejado en nuestra cama. A día de hoy sigo durmiendo en ella y no hay noche en que no moje con mis lágrimas su almohada. Estés donde estés, te quiero, Laura. TQD

152
Publicado por esparaenloquecer el 9 feb 2012, 22:00 / Comportamiento

Querido anuncio de Axe 2012, tenía que decir que me parece fatal que sólo las tías 90-60-90 vayan a salvarse del fin del mundo. Así van los trastornos alimenticios, campeones. TQD

80
Publicado por Eralan el 2 jun 2011, 18:04 / Varios

Sí, Gente de España, vivo en Hamburgo, y tenía que decir que hoy, mientras estaba haciendo la cola en mi frutería habitual, vi atónita como toda la gente preguntaba si el producto era de España. Si así era, lo dejaban donde estaba. Y no es sólo con los pepinos, es con TODO LO PROCEDENTE DE ESPAÑA. TQD

80
Publicado por mikada el 1 feb 2011, 16:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que deberíamos aprender de los alemanes. Una vez que fui allí, una mujer nos habló a mi familia y a mí en cuatro idiomas para ver de dónde éramos y ayudarnos, porque nos veía perdidos. Así da gusto. TQD