Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por Anónimo el 9 nov 2010, 18:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué las presentadoras tienen que ser perfectas y los presentadores no hace falta. TQD

90
Publicado por sarita33 el 3 jul 2011, 12:03 / Trabajo

Ingleses, tenía que decir que me jode sobremanera que digáis que los españoles somos unos vagos. Me encantaría ver a un delicado inglesito cortando baldosines a las 4 de la tarde con 40º a la sombra como mi padre. TQD

45
Publicado por gadiale el 25 nov 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy ha venido Risto Mejide a mi universidad para dar una conferencia. Lo primero que ha dicho ha sido que él no es el más indicado para dar lecciones de vida ya que trabaja en telecinco. Si ya me gustaba, ahora lo idolatro. TQD

64
Publicado por lucerodelalba el 25 jul 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente que escribe en los baños públicos, tenía que deciros que, gracias a vosotros, ir al baño es mucho más entretenido. TQD

63
Publicado por cuescosgloriosos el 2 feb 2012, 10:02 / Canis

Gente con hermanos canis, tenía que decir que he descubierto que no hay nada como responder en su idioma. Discutiendo con mi hermana cani le he soltado: ''Si tu hermana te vacila, tú te callas y asimilas''. Ahora me respeta. TQD

50
Publicado por theverve el 31 jul 2011, 22:01 / Familia

Abuela, tenía que decir que me encanta como a tus 80 años aceptas y defiendes a tu sobrino gay en paletolandia mientras su madre se dedica a decir que tiene la novia en Madrid. TQD

125
Publicado por efore el 24 sep 2010, 14:02 / Amor

Todo el mundo, tenía que decir que acabo de llegar a Innsbruck de Erasmus. Vengo con novia y seguiré con ella cuando vuelva, porque la quiero COJONES. Va por ti, pequeña. TQD

29
Publicado por wisso el 29 sep 2011, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece gracioso cuando dos personas que se conocían anteriormente se saludan en un supermercado al empezar a comprar, se hablan un momento, se marchan las dos por diferentes lados y luego al encontrarse de nuevo hacen como que están concentrados en comprar y se ignoran mutuamente. TQD

90
Publicado por chencho el 1 jun 2011, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy le he confesado a mi novia que era la primera chica que había besado en mi vida. Para mi sorpresa, me dijo que ella también. Tenemos 18 años, para que luego digan que los jóvenes somos unos despechados. TQD

73
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 20:03 / Amistad

Todos, tenía que decir que alguien me dijo una vez que la vida se trata de quemar etapas y dejar gente atrás. Con el tiempo, he descubierto que es verdad. TQD

172
Publicado por BobDobbs el 27 mar 2012, 20:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que, desde siempre, los europeos han considerado a los españoles como retrasados que no saben nada de ciencia. Viendo TQD's como el de la subnormal del SIDA, el del idiota que dice que todos somos negros o el del retrasado que dice que si te subes a una escalera vas a durar menos, lo único que se puede hacer es darles la razón. TQD

57
Publicado por martail el 17 dic 2010, 18:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que hoy he entrado en una cafetería a pedir cambio y dentro había un vagabundo que decía ser escritor. Le he comprado varios relatos por unas monedas. Me ha sonreído y me ha dicho: "niña, eres lo más hermoso que han visto estos ojos nunca". Me he emocionado. TQD

48
Publicado por beacom el 13 dic 2010, 14:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por strawberryfields_ el 10 jul 2011, 14:00 / Canis

Gente, tenía que decir que si algún día viese un coche de MTV Tuning por la calle, pensaría que a un cani le ha tocado la lotería. TQD

69
Publicado por analulu el 11 jun 2011, 18:00 / Varios

Diseñadores de disfraces, tenía que deciros que si quiero vestirme de policía, no quiero decir policía porno. No todas las chicas tenemos que vestir como prostitutas en las fiestas. TQD