Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por disconectiviris el 20 sep 2011, 18:00 / Televisión

Traductores de Disney, tenía que daros las gracias por no traducir el nombre de Peter Pan a Pedro Sartén. Gracias. TQD

52
Publicado por etziokpotroik el 13 mar 2011, 14:00 / Comportamiento

Damas y caballeros, tenia que decir que las paginas ADV y TQD han sustituido a los clásicos confesionarios de las iglesias. TQD

105
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 16:03 / Comportamiento

Pablo, tenía que decir que llamar "La Ferrari" a una chica que es discapacitada física de cintura para abajo y tiene que usar una silla motorizada, es de ser un asqueroso y un cabrón. TQD

92
Publicado por anitanita el 3 jul 2011, 20:00 / Varios

Adictos al chocolate, tenía que decir que hoy en una tienda me han regalado tres huevos kinder porque se les estaban derritiendo ahora que hace calor. Que alegría mas tonta. TQD

84
Publicado por garrako el 9 may 2011, 22:03 / Dinero

Todos, tenía que decir que ¿no sería más fácil que en las mesas electorales se pudiese apuntar gente voluntariamente? Hay gente que le va mal ir ese día y hay gente como yo que tiene el día libre y el dinero que pagan le iría bien. Pensadlo. TQD

48
Publicado por Anónimo el 28 may 2011, 12:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que el que algunos nos hagamos fotos mientras acampamos pidiendo la democracia no quiere decir que estemos ahí de cachondeo. Ya es bastante duro pasar una noche a la intemperie como para encima no poder echarse unas risas y menos unas fotos para recordar el momento en que el pueblo español se levantó y YO estaba ahí. TQD

54
Publicado por Agradecida. el 23 may 2012, 12:02 / Comportamiento

Canis de mi barrio, tenía que decir que nunca me caísteis bien y prefería alejarme de vosotros, pero hoy, cuando ayudasteis a mi hermano pequeño que se cayó de los columpios fracturándose el brazo y esperasteis con él a la ambulancia para que estuviera tranquilo mientras llegaban mis padres y que, además, le visitarais en el hospital con un osito gigante, me ha echo darme cuenta de que estaba equivocada con vosotros. TQD

72
Publicado por roro11 el 6 jun 2011, 22:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que en china un chico de diecisiete años vendió un riñón a escondidas para comprarse un ipad2 y un portátil Mac. Yo esto cada vez lo entiendo menos. TQD

73
Publicado por alesdeldiablo el 15 may 2011, 16:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que es vergonzoso que en pleno siglo XXI en Italia no dejen renovar el carné de conducir a un chico por ser gay. En serio, no lo entiendo. TQD

66
Publicado por Anónimo el 8 dic 2010, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que cuando iba al instituto y nos ponían más de 2 exámenes el mismo día y nos quejábamos, nos decían que no fuéramos quejicas que en la universidad nos pondrían muchos más. Es mi tercer año en la universidad y nunca me han puesto más de 1 examen el mismo día. TQD

73
Publicado por inallbc el 10 abr 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que deciros que, aquí en Asturias, han decidido quitar la mayor parte de los socorristas en las playas durante todo el año porque no hay dinero suficiente para pagarles. En cambio, la iglesia ha recibido múltiples ayudas. Esperemos que cuando alguien se esté ahogando, venga Moisés y abra las aguas. TQD

94
Publicado por Anónimo el 17 nov 2011, 22:02 / Dinero

Personas, tenía que decir que doy clases de repaso a dos niñas de 12 años. Una de ellas es de una familia a la que le cuesta llegar a fin de mes y trabajadora. La otra niña es hija de un hombre que trabaja como médico privado y profesor de universidad. Mientras que los padres de la primera se preocupan en pagarme puntual todos los meses, la segunda niña ya me debe dos. TQD

110
Publicado por ivory_tower el 4 mar 2011, 20:00 / Música

Todos, tenía que decir que en mi instituto nos han puesto como timbre para cambiar de clase "I want to break free" de Queen. Así sí que da gusto acabar las clases e irse a casa. TQD

62
Publicado por mip el 19 may 2011, 10:01 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que es fascinante ver como decís que os gustan las chicas naturales y en cuanto veis cuatro pelos en una foto la colgáis en VEF. TQD