Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por bilby el 19 feb 2011, 22:00 / Amor

Facebook, tenía que decir que dejes de recomendarme que agregue a mi ex como amigo. Ya sé que tenemos muchos amigos en común, pero si lo borré es porque no quiero ver sus fotos con la tía con la que me engañó y por la que me dejó, coño. TQD

39
Publicado por sergiogr4 el 21 abr 2011, 10:02 / Comportamiento

TVE, tenía que decir que en el programa "Españoles por el mundo", no saludéis a los españoles como si no los hubierais visto, porque llevan el micro puesto. TQD

137
Publicado por clippe el 4 feb 2011, 22:01 / Estudios

Gente de habla español, tenia que deciros que la tercera persona de singular del pretérito perfecto simple de indicativo no lleva "s" al final. Dejad de decir llegastes o escribistes, que eso suena como el trasero, joder. TQD

86
Publicado por miyuki el 11 mar 2011, 18:04 / Comportamiento

Amantes de los gatos, tenía que decir que una de mis gatas, cuando estamos hablando de cualquier tema serio, se sienta con nosotros y se une a la conversación con pequeños maullidos y mirándonos seriamente. TQD

127
Publicado por miguel_ito el 26 ago 2011, 18:02 / Salud

Gente deprimida por el fin del verano, tenía que decir que por si os sirve de algo, penséis que ahora empiezan los capítulos de las nuevas temporadas de las series que tanto os gustan. TQD

81
Publicado por arrozalacubana el 31 oct 2011, 22:02 / Comportamiento

Al mundo en general, tenía que deciros que trabajo en Recursos Humanos y os voy a dar un pequeño consejo. A todos aquellos que entregan un currículum y pretenden que les cojan, por favor, comprobad que no tenéis un e-mail vergonzoso. Sharubiaconsuboca_fumaporroscomounaloca@..., te has quedado sin el puesto. TQD

93
Publicado por chocolaterosa el 11 may 2011, 16:01 / Amistad

Amigas mías, tenía que deciros que vale, puede que mi novio sea un poco más "aburrido" que los vuestros porque no le gusta el alcohol ni las discotecas; pero, queridas, de verdad, prefiero que él favorezca el estar en un sitio tranquilo conmigo a que esté todos los fines de semanas borracho y rozándose con todas las tías del local menos conmigo, como hacen los vuestros. TQD

50
Publicado por Merys el 30 may 2011, 02:02 / Comportamiento

Tetas, tenía que decir que ya se nota que os habéis tomado más enserio que el resto del cuerpo en adelgazar, pero por favor, dadle una oportunidad a la barriga y los muslos. Gracias. TQD

70
Publicado por saniwani el 29 jun 2011, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que todos los años son el verano más caluroso que se recuerda. Empiezo a pensar que no sobra calor, falta memoria. TQD

102
Publicado por hojamarchita el 20 nov 2010, 18:02 / Televisión

Tonterías las justas, tenía que decir que soltar paridas a la vez que os pegáis con barras de espuma y saltáis una valla no da gracia. Lo que da más bien es pena. TQD

77
Publicado por snakefish el 28 ago 2011, 16:00 / Televisión

Fanáticos de los Simpson, tenía que decir que no sé si os habéis percatado de que hace muchas temporadas que no salen ni Troy Mclure ni el abogado Lionel Hutz. La razón es que el doblador americano de ambos personajes fue asesinado por su mujer y luego esta se suicidó. Decidieron retirar a los dos personajes por respeto. TQD

50
Publicado por maryna_1992 el 23 ago 2011, 22:03 / Dinero

Todos, tenía que decir que por muchas rebajas que haya, la ropa más bonita siempre entra en la categoría de "nueva colección". TQD