Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por davidt94 el 26 dic 2010, 16:00 / Dinero

Querido Decathlon, tenía que decir que me enteré hace poco que los artítraseros de muestra (patines, skates, etc.) los tiráis. Me parece que esta Navidad podríais hacer felices a muchos niños sin regalos. Gracias. TQD

59
Publicado por Maximus el 6 mar 2011, 16:01 / Estudios

Profesores de la facultad, tenía que decir que no entiendo de qué os extrañáis cuando preguntáis y nadie responde, ya que cuando lo hemos hecho, al equivocarnos, nos habéis ridiculizado ante toda la clase. TQD

154
Publicado por La del fondo a la derecha el 13 jul 2011, 14:02 / Canis

Gente, tenía que decir que el curso pasado me tocó de compañera de mesa con una chica bastante maja, pero que era cani y un poco corta. Un día, me di cuenta de que tenía por todos lados un montón de dibujos de esvásticas. Le pregunté muy seria que si estaba a favor de los nazis y me respondió: "¿A favor de quién? Es que yo vi esta crucecita en la tele y me gustó. Por eso la dibujo". TQD

98
Publicado por chun_lie el 4 ene 2011, 14:00 / Comportamiento

TQDeros, por alguna oscura razón, ver un comentario oculto por tener demasiados negativos despierta en mí ganas de leerlo, aunque esté pasando de leer otros comentarios destacados y sepa que me voy a arrepentir al abrirlo. TQD

57
Publicado por judd el 16 mar 2011, 18:02 / Estudios

Profesora de Filosofía, tenía que decirte que las "hojas sucias" con las que te presenté el trabajo de la Historia de Filosofía, no es que estén sucias, es que son recicladas. Camama. TQD

61
Publicado por Anónimo el 16 ago 2011, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hace unos días en la playa escuché a una mujer decir una gran verdad sobre las medusas "ellas están en su hábitat, tú has ido a tocarle los cojones". TQD

61
Publicado por keikko el 25 sep 2011, 02:02 / Reflexiones

Futboleros y futboleras, tenía que decir que mi bisabuelo jugaba en el Cádiz C.F y le llamaron del Real Madrid para ficharle. Pero resulta que por sus problemas de visión, no podía estar de jugador, así que, le ofrecieron ser árbitro. Repito, que por sus problemas de visión, le ofrecieron ser árbitro. TQD

89
Publicado por jhajbfhabfr el 19 feb 2011, 12:02 / Amor

Jorge, tenía que decir que muchas gracias por seguir siendo mi amigo como si nada después de que yo me declarase a ti y tú me rechazaras, me has demostrado que las personas decentes existen. La mayoría de los tíos en tu caso hubiesen dejado de hablarme. De verdad, gracias. TQD

62
Publicado por piily el 2 sep 2010, 02:01 / Televisión

Gente del mundo, tenía que decir que Nobita no denunciaba a Gigante por la misma razón por la que no usaba la puerta mágica para ir al colegio. Porque era gilipollas. TQD

145
Publicado por alexadelarge el 29 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Creyentes, tenía que deciros que soy atea. Una atea que si celebra la navidad, es porque adoro juntarme con mi familia, pasar dos días muy especiales para mí, recibir regalos y también hacerlos. Dejad de llamarnos hipócritas, me gustaría saber aquí quién celebran la navidad religiosamente. TQD

474
Publicado por sakdmsadkasd el 13 abr 2011, 18:02 / Amor

Internautas, me acabo de dar cuenta de que Internet es un universo paralelo: Aquí todo el mundo defiende los derechos homosexuales a muerte, sin embargo en la vida cotidiana en la mayoría de los casos es motivo de burla. TQD

61
Publicado por tomatomatoma el 12 oct 2010, 20:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que acabo de enterarme de que el lema de la unidad de emergencias forestales es "apaga y vámonos". Me encanta. TQD

86
Publicado por thenakedtruth el 24 jun 2011, 22:04 / Varios

Gente, tenía que decir, que si llamamos bailarinas exóticas a las strippers, deberíamos llamar farmacéuticos exóticos a los camellos. TQD

65
Publicado por Lo_lee_ta el 10 abr 2012, 00:00 / Amor

Chicos, tenía que decir que existe un equivalente femenino a la friendzone, la sisterzone, en la que estamos todas las chicas a las que, alguna vez, el chico que nos gusta nos ha dicho que somos como "una hermana pequeña" para él. TQD