Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por perrisimo el 22 mar 2011, 00:00 / Televisión

Ted, tenía que decir que todos sabemos que lo único que estás haciendo es preparar el terreno a tus hijos para decirles que son adoptados. TQD

61
Publicado por Mastermind el 13 mar 2011, 16:00 / Salud

Lectores, tenía que decir que hoy se me ha caído el iPhone entre la rendija del ascensor y el suelo y, seguidamente, las llaves que estaban enganchadas por accidente. Al tener una puerta acorazada, la llave de casa es más grande de lo normal. Ha sobrevivido todo colgando y lo he cogido todo con cuidado. Lo pongo en salud porque casi me da un infarto. TQD

73
Publicado por Somesay el 17 feb 2011, 02:00 / Música

Gente, tenía que decir que hoy he oído a una amiga pronunciar la frase que creí que nunca oiría: "¿Y quién es Justin Bieber?". Aún hay esperanza para la humanidad. TQD

63
Publicado por dearlybeloved el 19 jun 2011, 12:00 / Varios

Bershka, tenía que decir que deberías hacer algo con las tallas, porque probarme dos pantalones de la misma talla y que uno me quede embutido y el otro se me caiga literalmente al suelo, es algo desconcertante. TQD

63
Publicado por ericforman el 23 nov 2011, 16:01 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que si te cuento que me gusta un chico es para que me ayudes con él, no para que te lo ligues tú, PUTA. TQD

48
Publicado por retroxpuntones el 23 ago 2011, 14:01 / Televisión

Bob Esponja, tenía que decir que si vives en Fondo de Bikini y eres superabsorbente, va siendo hora de que reconozcas que no eres una esponja. Eres un tampón. TQD

42
Publicado por Ary el 16 dic 2010, 16:00 / Familia

Abuela, tenía que decirte que empiezo a sospechar que eres inmortal. Tienes casi 80 años y en los últimos años te has caído unas cuantas veces en las que te has roto la cadera, la muñeca, el labio, la ceja, algunas costillas... Créeme, ojalá esté a tu edad con esa fuerza física y siga siendo capaz de montar esas reuniones familiares en las que no pierdes tu carácter. Bravo. TQD

53
Publicado por vampiria el 11 nov 2010, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que si el mundo realmente se acaba el 22 de diciembre de 2012, va a ser una grandísima putada para el que le toque la lotería. TQD

50
Publicado por Anónimo el 30 mar 2012, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que existen cientos de personas concienciadas con el maltrato físico animal y hacia las personas (violencia de género,etc.), pero parece que la mayoría no se toma en serio el maltrato psicológico. A veces duelen más las palabras que las bofetadas, y creo que todos estaremos de acuerdo con ello. TQD

84
Publicado por flinter el 28 mar 2011, 02:01 / Comportamiento

Alienígenas, tenía que preguntar ¿por qué siempre aterrizáis en Estados Unidos? Porque como sea para buscar "vida inteligente" lo lleváis claro. TQD

54
Publicado por ohsiryuuk el 13 nov 2011, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Mafalda me ha enseñado una de las verdades más grandes: "El mundo estaría mejor si las bibliotecas tuvieran más importancia que los bancos". TQD

83
Publicado por Drekxa el 21 may 2011, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que pagar 160€ por presentarte a la PAU y para que te den el título de Bachiller me parece una vergüenza, pero sobre todo, un atraco. TQD

67
Publicado por naricilla el 14 oct 2011, 12:00 / Amor

Chicos en general, tenía que decir que si a vosotros os jode el "eres el chico ideal pero te veo como un amigo" imaginaos a nosotras el "eres como una hermana pequeña para mí". TQD

95
Publicado por tatherwood el 29 nov 2010, 22:04 / Comportamiento

Compañeros alcohólicos, tenía que decir que estoy hasta las mismísimas narices de que digáis que no se puede salir de fiesta sin emborracharse. Puedo irme a una cafetería con dos amigos a beber coca-cola Y PASÁRMELO GENIAL. TQD