Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Publicado por nvs el 15 ene 2011, 22:02 / Familia

Eduard Punset, tenía que decir que me parecen increíbles las contestaciones que te sacas de la manga, las explicaciones que das, pero, sobre todo, me parece mucho más increíble que llegues a los jóvenes de una manera tan fácil y fascinante. Gracias. TQD

37
Publicado por disconectiviris el 11 dic 2010, 02:01 / Televisión

Ferrero Rocher, tenía que decir que vuestros anuncios deberían ser más realistas. Admitidlo, si comemos alguno es porque están en la bandeja del turrón en Navidad y no en una fiesta llena de ricos vistiendo de seda. TQD

140
Publicado por Pandarai el 14 mar 2011, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el creador de Pokemon ha muerto en Japón por culpa del tsunami, sí, pero no debería ser lo único comentado: lo ha hecho junto a miles de personas más (PD: La broma de: "A Squirtle se le ha ido de las manos" no tiene gracia). Desde aquí un abrazo muy grande a todas las familias que han perdido a seres queridos y ánimo para salir adelante. TQD

53
Publicado por anonimaaa el 23 ene 2012, 18:00 / Comportamiento

Anonymous, tenía que decir que hackeases la web del FBI me pareció cojonudo, pero que crees tu propio megaupload y tengas el detalle de poner "fuck you FBI, SOPA & PIPA" me parece jodidamente increíble. Hay que tenerlos grandes. TQD

66
Publicado por coldness el 16 dic 2010, 22:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que desde que el otro día puse la MTV y estaban haciendo un programa en el que le buscaban a Paris Hilton su nuevo mejor amigo, vivo con el miedo de que a Tele5 le de por hacer la versión española con la Esteban de protagonista. TQD

96
Publicado por Sin depilar el 8 dic 2010, 22:00 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que hasta que tú no te depiles los huevos yo no me depilo el coño. Es lo justo. TQD

81
Publicado por nukaway el 18 oct 2010, 16:04 / Varios

Chico al que no le gusta ir de fiesta, tenía que decir que yo pienso igual que tú. Prefiero tener una larga e interesante conversación en una calle desierta con mis amigos a estar en un local lleno de gente borracha. Ya no me siento tan solo. TQD

54
Publicado por alguiennoanonimo el 24 ene 2012, 18:01 / Varios

Productores de cine, tenía que deciros que si una película me atrae por su argumento y sus efectos especiales, por muchas descargas en mala calidad que se puedan hacer seguiré yendo al cine a verla. Así que menos echar las culpas a las descargas y más hacer pelis interesantes. TQD

101
Publicado por ishel el 5 sep 2011, 14:02 / Comportamiento

Algunos andaluces que salen en TV, yo también estoy orgullosa de ser de aquí y de mi acento, pero por favor no lo exageréis y os pongáis a cantar flamenco, como si eso lo hiciéramos todos los días, que yo no me levanto tocando las palmas. TQD

75
Publicado por foreverleo el 18 ene 2012, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hace unos segundos acabo de ver un TQD de un chico que se quejaba de lo incomodo que era hablar de obesidad en su clase siendo obeso, tengo que decirte es más incomodo hablar de novias, amor y sexo con tus amigos cuando nunca has tenido ninguna de las anteriores. PD: también soy gordo. TQD

86
Publicado por olivica el 18 may 2011, 02:01 / Música

Gente, tenía que decir, que hace unos meses descubrí un grupo de hard rock que me gustó bastante. Me decidí a buscar información sobre ellos y lo primero que encontré es que su cantante acababa de morir. Ayer me pasó lo mismo con otro grupo del estilo. No sé si es casualidad, o una señal para que empiece a interesarme por la música de Justin Bieber. TQD

139
Publicado por roldier el 8 sep 2011, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por shakarock el 25 ago 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos años una llamada perdida al móvil podía significar infinidad de cosas, desde "asómate a la ventana" a "te quiero". Hoy en día significa "a ver si con un poco de suerte me llamas que no quiero gastar saldo". TQD

74
Publicado por mrsmeh123 el 11 jun 2011, 00:00 / Música

Lady Gaga, tenía que decir que ir a actuar a "Germany´s next top model" y al final de tu actuación decir "Beauty is a lie" ("La belleza es una mentira") no tiene precio. TQD

138
Publicado por yeswecan el 3 may 2011, 14:02 / Canis

Todo el mundo, tenía que decir que yendo a casa acabo de ver a dos canis en la calle, sin camiseta, jugando al ajedrez. Es la nueva generación, temedles, temedles mucho. TQD