Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por caxaum el 6 feb 2012, 16:01 / Comportamiento

Chica de los auriculares en la nariz, tenía que decirte que felicidades, has conseguido que la gran mayoría de los que leemos esta página parezcamos idiotas con un auricular en la nariz y los oídos tapados. The art of trolling. TQD

99
Publicado por psycho el 1 feb 2011, 16:00 / Amor

Chicas, tenía que deciros, que si un chico deja su consola para contestar a tu mensaje, CÁSATE CON ÉL. TQD

145
Publicado por aeiouuu el 12 ene 2011, 00:01 / Familia

Compañeras de clase de mi hermano pequeño, tenía que decir que os habéis metido con el chico equivocado. Me parece de crías reírse de esa forma de mi hermano, pero si vosotras sois malas, yo más. En estos momentos os estoy denunciando en el tuenti ya que sois menores de 14 años. A la próxima os lo pensáis dos veces antes de molestarlo. Cabronas. TQD

98
Publicado por lrluna el 26 may 2011, 18:03 / Varios

Grafitero anónimo, tenía que decir que gracias por pintar en la puerta de mi escuela "abajo las barbies arriba las barriguitas", cada vez que paso me alegra el día. TQD

90
Publicado por notepases el 1 oct 2010, 22:02 / Friki

Gente en general, tenía que decir que todos, TODOS, tenemos un secreto que jamás revelaríamos para no quedar de puta pena delante de la gente. TQD

95
Publicado por Fuck_gremlins el 21 mar 2012, 02:00 / Canis

Gente, tenía que decir que siendo heavy estoy saliendo con un cani. Sus amigos jamás me han mirado mirado mal y siempre me gastan bromas con el tema, en cambio los míos no han querido ni conocerle por ser cani. Menos mal que somos los súper tolerantes. TQD

181
Publicado por canzandridas el 26 mar 2011, 12:00 / Friki

Todos, hay vida en otros planetas. Hay cientos de miles de trillones de planetas con las mismas condiciones al nuestro, o mejores. Es técnicamente imposible que no se haya desarrollado vida. TQD

70
Publicado por HarryBosch el 27 abr 2011, 10:01 / Varios

Azafata pelirroja de Ryanair, tenía que decir que volar en clase turista, no es volar en clase terrorista. Decirle a aquel niño que no podía ir al baño durante el despegue y hacer que se meara encima ya fue malo, pero que te acercaras después para decirle que se tendría que quedar a limpiar el asiento me pareció de auténtica arpía. TQD

76
Publicado por JL5 el 10 nov 2011, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy han llamado friki a una compañera de clase por tener todos los deberes hechos. Así va la educación. TQD

133
Publicado por serlofer el 28 jul 2011, 14:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir que si Amy Winehouse pasó de ser drogadicta y alcohólica a ser la reinventora del soul y una gran voz cuando murió, Belén Esteban que será, ¿la reina de la cultura? TQD

89
Publicado por anonima_1 el 2 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Creadores del anuncio anti-alcohol en niños de 13, tenía que deciros que si lo que queríais con ese anuncio era evitar que empecemos a beber, lo que conseguís es efecto rebote. Tengo 13 y en mi clase los más atrevidos bebían redbull, ahora como según vuestro anuncio es "normal", están empezando a beber alcohol. ENHORABUENA. TQD

65
Publicado por Anónimo el 17 oct 2010, 00:04 / Varios

Los 40 principales, tenía que decir que existen más de 10 canciones. TQD

87
Publicado por ABURRIDO el 25 sep 2010, 10:02 / Friki

GENTE, tenía que decir que después de 11 horas y 46 minutos he leido las 770 páginas de ADV y las 275 de TQD. Lo pongo en friki porque eso es lo que soy. TQD

131
Publicado por Bu el 9 jun 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que estoy harta de que si estás en contra de la acampada (no del movimiento), te tachen de facha. A ver qué narices se está consiguiendo acampando, la verdad que no lo entiendo, ya ha perdido la esencia. Ahora lo que hay que hacer es moverse no apalancarse en una plaza. TQD

82
Publicado por politicocorrupto el 9 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que la fiscalía pide tan solo 4 años de cárcel para Ortega Cano, mientras la defensa pide 6 años sin carnet y una indemnización para la familia del fallecido. Soy yo o ninguna de estas dos penas me parecen justas. TQD