Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Publicado por chicacanaria el 23 ago 2011, 18:02 / Comportamiento

Todos, hoy he ido a un supermercado y he escuchado a una señora mayor decirle a la cajera que dado que le cobran 2 céntimos por bolsa, deberían ser blancas totalmente, que ella no paga para hacerles publicidad. ¡Menos saludar a las cajeras por su nombre y más darnos cuenta de nuestros derechos! TQD

69
Publicado por Anónimo el 30 ene 2012, 20:00 / Amor

A los chicos con novia, tenía que decir que si tu novia te deja por una chorrada de discusión es que llevaba mucho tiempo deseando mandarte a paseo. TQD

54
Publicado por Aixaten el 28 mar 2012, 00:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que me gusta la Fórmula 1, pero sacrificar Los Simpson para ponerla no tiene perdón. TQD

115
Publicado por Anónimo el 23 ene 2011, 18:01 / Comportamiento

España, tenía que decir que aprendáis de Japón. Allí no existen los "pin" en los móviles, puedes dejar tu móvil, tu bolso y tu cartera en una mesa de un bar ir al baño que al volver estarán ahí, intactos... prácticamente no hay robos. Igualito que en España. TQD

176
Publicado por saxalt8 el 25 ene 2011, 16:01 / Varios

Quinceañeras, tenía que decir que ya que se acercan los carnavales, piensen en disfraces originales y no solo en "angelitos" y "diablesas" para enseñar mamas y piernas. Hay miles de disfraces más. TQD

49
Publicado por todoscomocabras el 4 mar 2011, 10:01 / Friki

Winnie the Pooh, tenía que decirte que eres un puto interesado. No te mereces la cantidad de miel que le robas a Conejo. Búscate un trabajo, cabrón. TQD

139
Publicado por Anónimo el 18 abr 2011, 12:01 / Política

Feministas, tenía que decir que hoy he tenido que rechazar a 5 hombres mucho mejor preparados que la mujer que tuve que contratar por mantener el 50% de cada sexo que exige la política de mi empresa. Esto no es igualdad, es aprovecharse. TQD

75
Publicado por burp el 22 ene 2011, 14:01 / Dinero

Todos, tenía que decir, que cómo es posible que en Fnac cueste un disco de Marilyn Manson 6,95 y en El Corte Inglés 21,95. ¿Alguien me lo explica? TQD

75
Publicado por Rose2311 el 13 jun 2011, 22:03 / Música

Emisoras de radio, tenía que decir que hay muchas canciones cuyos últimos segundos/minutos son preciosos. ¡Haced el favor de no cortar las canciones a la mitad para meter publicidad! TQD

75
Publicado por Anónimo el 12 may 2011, 20:02 / Canis

Gente, tenía que deciros que cada día flipo más con los niños. Hoy he visto a tres niñas "canis" de unos 13 años diciendo que cuando acabaran la ESO dejarían los estudios, ya que siempre pueden acostarse con algún adulto y denunciarlo. TQD

129
Publicado por dorothysnow el 24 ene 2011, 00:00 / Canis

Gente, tenía que decir que dentro de unos años no podremos ir a cortarnos el pelo. Todos los módulos de peluquería y estética están plagados de canis. Y, sinceramente, asusta qué nos harán. TQD