Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Publicado por Yohana el 4 jul 2011, 22:00 / Familia

Dios, tenía que decir que acabo de confirmar que o no existes o eres un hijo de puta. Mi hermano Cesar, misionero desde hace mas de 6 años en Nicaragua, acaba de llamar a casa pidiendo dinero para volver a España, tiene las dos piernas rotas, va sin muletas, tiene anemia, parásitos intestinales y vive en una chabola sin techo... Gracias por no hacerme caso cuando te pedí que lo cuidaras, cabrón. TQD

51
Publicado por cece_reed el 4 ago 2011, 10:02 / Televisión

Neox, tenía que decir, mas bien pedir que por favor esperéis a que los personajes terminen las frases para poner los anuncios. TQD

100
Publicado por Anónimo el 2 sep 2011, 18:00 / Comportamiento

Religiosos, que dicen que la Eutanasia es una atrocidad porque dios ha de decidir cuándo se lo lleva, deciros que muchas de esas personas están vivas gracias a una máquina, por lo que si fuera por Dios solamente, esa persona ya estaría muerta. TQD

50
Publicado por koolroff el 17 feb 2011, 18:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando esas personas se manifestaron delante de la gala de los Goya, fue cuando llegó la ministra de Cultura. La TVE cortó la imagen, la emitieron cinco minutos más tarde y sin sonido. Vergüenza no, lo siguiente. TQD

77
Publicado por runarabe el 31 ago 2011, 10:02 / Varios

Todos, tenía que decir que envidio a los caracoles, sin problemas de vivienda y con el doble de posibilidades de ligar (son hermafroditas). En realidad no son lentos, es que van taaan tranquilos. TQD

105
Publicado por darkartema el 13 sep 2011, 18:02 / Televisión

Nutella, tenía que decir que si yo me tomase 1 vaso de zumo,1 vaso de leche y 2 rebanadas de nutella para desayunar, vomitaría. TQD

186
Publicado por hayabusa1300 el 20 feb 2012, 00:01 / Reflexiones

Religiosos en general, tenía que decir que los ateos no somos violadores ni drogadictos por no creer en los mandamientos.Tenemos limites morales y más firmes ya que las cosas buenas la hacemos porque queremos, no porque esperemos nada de dios. TQD

51
Publicado por vsiguagua el 4 dic 2011, 20:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que TODOS hemos visto alguna película de pequeños en la que no entendíamos algunos diálogos y cuando la hemos vuelto a ver de mayores, se ha encendido la bombilla en nuestras cabezas. TQD

76
Publicado por follamucho el 26 ene 2012, 14:01 / Estudios

Gente de la biblioteca, tenía que decir que no me miréis mal porque vaya sin afeitar y despeinado, en época de exámenes activo el modo naúfrago. TQD

87
Publicado por Anónimo el 23 oct 2011, 18:00 / Comportamiento

Chica del tren, tenía que decir que gracias por tirarle al tipejo el agua de tu botella porque no quería apagar el cigarro, dado que por su culpa yo estaba tosiendo y usando mi inhalador para el asma. Si lees esto decirte que me encantaría contactar contigo para quedar un día de estos. TQD

62
Publicado por rcapone el 11 mar 2012, 14:00 / Friki

Mundo, tenía que decir que viendo los problemas a los que se ve expuesta la gente que se baja porno, me pregunto, ¿seré el único mortal que no descarga el porno? En serio, ¿qué conseguís descargándolo que no consigáis viéndolo vía web? TQD

78
Publicado por ladyexcessive el 13 abr 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo nunca comento un TQD o un ADV cuando ya tiene más de 20 comentarios porque me da la sensación de que nadie lo va a leer. TQD

41
Publicado por neko_yai el 23 feb 2011, 18:01 / Friki

Señor Disney, tenía que decir que si de verdad está usted congelado, no se despierte. Que como vea lo que han hecho con su nombre, se nos muere del susto. TQD

113
Publicado por L. el 30 ene 2011, 10:01 / Comportamiento

Todos, si en la tele hay programas basados en una máquina que averigua si alguien miente o no, si realmente existe, ¿por qué no se usa en los juicios? TQD

84
Publicado por einbildung el 28 sep 2011, 22:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.