Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Publicado por ebp el 26 jun 2011, 22:03 / Estudios

Gente con beca, tenía que decir que jode mucho ver como os compráis portátiles, videoconsolas o incluso os ponéis mamas, y que luego os quejéis de que los libros, las fotocopias o los cursos adicionales son caros, es que ¡para eso está la beca, no para mantener vuestros caprichos! Jode mucho a los que no nos la dan. TQD

45
Publicado por tagoro el 24 ene 2011, 14:01 / Comportamiento

Querida ex-suegra, tenía que decir que hoy cuando por casualidad he ido a visitar a tu hermana, te ha llamado para darte la sorpresa, me he puesto al teléfono y al escuchar mi voz has empezado a llorar, me has emocionado de verdad. Gracias, al menos tú si me querías. TQD

80
Publicado por Anónimo el 17 oct 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en los medios de comunicación estadounidenses consideran el movimiento Democracia Real Ya como un movimiento que apareció en EEUU hace menos de un mes, y que las manifestaciones del 15O por todo el mundo son una reacción a ello. ¡Para que luego digan que no son egocéntricos! TQD

82
Publicado por gattaca el 18 mar 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace un año más o menos que tengo perro, y no entiendo como la gente es capaz de abandonarlos o maltratarlos. Son más fieles que muchas personas y siempre te reciben con una "sonrisa" en los labios. A veces no entiendo la lógica humana, de verdad. TQD

91
Publicado por Anónimo el 16 sep 2011, 00:02 / Varios

Habitantes de Tordesillas, tenía que decir, ya que os gusta tanto la fiesta del Toro de la Vega y queréis conservarla, ¿Algún voluntario para suplir al toro el año que viene? Eso sí que sería divertido. TQD

125
Publicado por frikomid el 6 oct 2010, 16:03 / Friki

Todo el mundo, tenía que decir que he visto de todo tipos de artítraseros de Bob Esponja, pero nunca una esponja de Bob Esponja. ¿Alguien me lo explica? TQD

39
Publicado por casoperdido el 25 may 2011, 20:01 / Estudios

Profesora de lengua, tenía que decirte que si no pude comprar el libro de este año con esas páginas "nuevas" es porque mi padre lleva en paro desde hace un año y no tenía dinero, no es necesario que me humilles delante de toda la clase, gracias. TQD

58
Publicado por onechan el 13 mar 2011, 02:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por maryna_1992 el 21 ago 2011, 20:00 / Varios

Querido Benedicto XVI, tenía que decir que no entiendo por qué dices que la homosexualidad es peligrosa para la humanidad porque niega las leyes de la naturaleza. ¿Acaso la virginidad de la Virgen cumple dichas leyes? TQD

62
Publicado por Cristina el 2 ene 2011, 12:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que aunque lleves dos años en el paro y no tengas dinero ni para mantenerte a ti, hayas querido hacerme un regalo que sabías que me iba a encantar por Navidades. Las cosas materiales para mí no son las más importantes, si no el amor que me demuestras cada día. Gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada día tras día. TQD

192
Publicado por nanisis4 el 5 ene 2011, 14:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hay estudios científicos que demuestran que todos somos bisexuales, asumidlo ya, que es divertido. TQD

64
Publicado por Anónimo el 27 mar 2011, 10:02 / Salud

Sanidad pública, tenía que decirte que si necesito ir al médico, necesito ir al médico AHORA, no dentro de tres meses o un año. En ese tiempo puedo estar muerta. TQD

77
Publicado por mapatxe77 el 23 mar 2011, 20:03 / Higiene

Camiseta nueva, tenía que decir que eres preciosa de verdad. Voy a pasar un laaargo rato mirándote y deleitándome con tu estampado porque sé que, en cuanto te lave con mi lavadora psicópata, no quedará ni rastro de tu belleza actual. TQD

226
Publicado por Charen el 10 jun 2011, 10:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por oasiszafiro el 2 jun 2011, 10:00 / Estudios

Gente con buenas notas, tenía que decir que tener una buena media no implica que tengáis que entrar en Medicina, o que se desperdicie si hacéis una carrera que no sea ésa. Existe algo llamado VOCACIÓN. TQD