Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Publicado por vamos_nomejodas el 11 may 2011, 20:04 / Friki

A todos, tenía que deciros que cuando llegué a este mundo, estaba tan sorprendido que no hablé durante año y medio. TQD

84
Publicado por Anónimo el 23 may 2011, 10:00 / Canis

Todos, tenía que decir que llevo varios días yendo a la concentración de Sol, y que no he visto ni un solo cani. Era de esperar, ¿no? TQD

82
Publicado por andore el 25 may 2011, 16:01 / Comportamiento

Interconomía, tenía que decir que contratar actores para hacer falsas entrevistas sobre "lo mal" organizadas que están montadas las acampadas, es caer MUY bajo. TQD

119
Publicado por supertronerpower el 11 ene 2011, 20:01 / Canis

Gente, tenía que decir que Facebook de momento se salva de la invasión de analfabetos y canis, solo hace falta visitar VEF y darte cuenta que el 99% de pantallazos son del Tuenti. TQD

84
Publicado por kikosirep el 1 may 2011, 14:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros que todos tenemos una amiga a la que le das una Fanta diciendo que es alcohol y se lleva borracha toda la noche. TQD

105
Publicado por xellos el 17 nov 2010, 16:01 / Música

Gente, tenía que decir que en el salón del manga de Granada, recolectaban dinero para matar a Justin Bieber. TQD

60
Publicado por paupaya el 6 abr 2011, 18:03 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que nunca sé si decirle a alguien que tiene la bragueta abierta porque de ese modo se darían cuenta que mi mirada rondó ciertos lugares. TQD

109
Publicado por aidux el 19 dic 2010, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que, ¿soy yo la única que no sabe cómo acabó la historia de amor de la pareja del FNAC? TQD

158
Publicado por lalala28 el 21 ene 2012, 22:00 / Friki

McDonalds, tenía que preguntarte, ¿qué te hace pensar que por ser chica, prefiera un pony rosa a un pokémon? TQD

49
Publicado por Anónimo el 8 sep 2011, 00:01 / Reflexiones

Personajillos usuarios de internet, tenía que compartir con vosotros una frase que tiene toda la razón del mundo: "La web nos acerca a los que están lejos y nos aleja de los que tenemos cerca". TQD

57
Publicado por albatuprincesa el 2 mar 2012, 12:30 / Televisión

Gente, tenía que preguntar, ¿no os sentís hijos ejemplares cada vez que veis Hermano Mayor? Porque yo alucino cada vez que veo a esos canis insultando a sus padres. TQD

59
Publicado por chicatonta el 26 oct 2011, 02:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace poco estuve completamente enamorada de un tío, me pasaba día y noche pensando en él, pero sentía que era algo inalcanzable así que conseguí olvidarlo. Hoy, me he enterado de que él sentía lo mismo. Jodida timidez. TQD

81
Publicado por Memnoch_J el 17 nov 2010, 22:00 / Canis

Chonis, tenía que decir que ¿en serio os gustan las fotos con un váter de fondo? TQD

94
Publicado por a88 el 23 ago 2011, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que me rindo ante Natalie Portman. A parte de ser guapa y actuar bien, se graduó con Honores (máxima nota) en psicología por la Universidad de Harvard. Incluso algunos de sus trabajos tienen prestigio en la comunidad académica. Además, no sólo habla como nativa inglés, si no también hebreo y es competente en japonés, francés, alemán y árabe. Lo dicho, un buen partido. TQD

53
Publicado por juandagarcia8 el 4 jun 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Huecco está promocionando un balón con el que jugando 15 minutos puedes obtener 3 horas de luz al conectar un flexo, lo que servirá para muchos niños de África. Eso son los famosos que merecen la pena. TQD