Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Publicado por Viajera el 14 ene 2011, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que hace varios años tuve una gran discusión con mi madre, pues ella no quería que yo estudiara una carrera tan inútil como pedagogía en inglés. Hoy, con el título en mis manos, tengo listo mi contrato para pasar dos años de crucero por todo el mundo como intérprete a bordo. Mira hasta donde llegó tu "profesorcita mediocre", mamá. TQD

218
Publicado por ypfcom el 24 dic 2010, 20:00 / Comportamiento

A los que escucháis música, tenía que decir que estoy harto de que la mayoría de gente ignore al bajista. Su papel es el más importante y esencial en el grupo y que sin él, a toda vuestra música le quedaría un vacío inmenso. Sí, soy bajista. TQD

131
Publicado por una-no-cani el 3 ago 2011, 14:02 / Canis

Mamá, tenía que decir que gracias por no dejar que me hiciera un piercing en el labio hace unos años. Ahora parecería una cani. Te debo una. TQD

54
Publicado por VanWyn el 29 may 2011, 10:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que a la hora de votar dejemos de pensar "yo no voto a un tercer partido, porque la gente no le va a votar" creo que muchos lo hacéis, y si se sigue pensando así, nunca eliminaremos el bipartidismo. He dicho. TQD

47
Publicado por ... el 5 mar 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, por mucho que ordenemos el cajón de las bragas/calzoncillos y calcetines, volverá a estar hecho un lío en pocos días. TQD

187
Publicado por jordi95 el 30 dic 2010, 16:02 / Comportamiento

Al mundo en general, tenía que decir, que según Wikipedia el reggeaton es: un género musical para analfabetos. Amén. TQD

101
Publicado por tuskano el 13 nov 2011, 14:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que no me parece bien que vosotros, que os pasáis más de la mitad de la clase de pie, tengáis unas sillas anchas y acolchadas mientras que los alumnos, que nos pasamos 6 horas sentados, tengamos unas sillas de madera incomodísimas. TQD

93
Publicado por justshutupand el 29 may 2011, 02:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que La Sexta ha comunicado hoy el fin del programa "Buenafuente" y el viernes pasado fue "Sé lo que hicisteis" por falta de audiencia, me parece indignante que programas como Salvame sigan emitiéndose y que tengan bastante audiencia.¿Quién ve eso? TQD

58
Publicado por vaaaale el 17 may 2011, 12:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que yo también soy de las que, si saco buena nota en un examen, le pregunto a los demás por las suyas. Sin embargo, si suspendo, no me interesan en absoluto. TQD

60
Publicado por chelysacaelwhisky el 15 oct 2010, 22:03 / Familia

Querida hermana, tenía que decir, que hoy, he empezado el día de mi cumpleaños un poco amargada, ya que es el primero que íbamos a pasar separadas (debido a que estás de Erasmus). Pero sinceramente, GRACIAS por coger un vuelo de 5h. sólo para pasar el día conmigo.Me has dado la mayor sorpresa del día y de toda mi vida. Este TQD va por ti, ya que te lo mereces y es lo mínimo que podía hacer por ti. GRACIAS. TQD

82
Publicado por todostuvimosunfurbie el 16 jul 2011, 18:02 / Comportamiento

Jessica, tenía que decir que me quedé anonadada cuando me dijiste que a las señoras de la limpieza no se les saludaba por el simple hecho de que "trabajan para nosotros". Son personas normales y corrientes, no como tú, pedazo de trasgo. TQD

58
Publicado por antifa el 22 may 2011, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en mi ciudad hay carteles del PP que ponía "Centrados en ti" y esta mañana han aparecido con una pintada: "Centrados en tíMARTE". Trollear publicidad electoral puede ser muy divertido. TQD

85
Publicado por invierano el 10 jun 2011, 22:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que por ley está prohibido poner más de 12 minutos de anuncios por hora. Me parece que alguien está pasándose la ley por el forro. TQD

57
Publicado por GlendaLaprincesadelmundodemonio el 10 may 2011, 18:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que, ¿por que pedís que contestemos cuando hacéis una pregunta en general, y si nos equivocamos, nos despellejáis vivos? Por vuestra culpa, tenemos miedo a hablar en público. Parad, joder. TQD