Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por Anónimo el 8 jun 2011, 14:01 / Televisión

TELECINCO, tenía que decir que me parece muy rastrero y de poca educación que hagais una pelicula basada en el 11-M y pongáis: para que nadie lo olvide. Me parece que las personas que lo sufrieron se acuerdan cada día de ello y sólo digo que con que lo viviesen una vez vale. No necesitan verlo en la tele de nuevo. TQD

62
Publicado por shannaya el 3 dic 2010, 02:01 / Varios

Gente que pensais regalar un perro por Navidad, tenía que decir que penséis bien que un perro ladra, llora, come, hace sus necesidades, muerde cosas, hay que sacarlo... es toda una responsabilidad. Que jode mucho ver perros abandonados cuando en verano os sobran para ir de vacaciones. TQD

103
Publicado por diomira el 11 jul 2011, 00:02 / Comportamiento

Shakira, tenía que decir que no sé qué te habrá pasado en estos años para pasar de hacer canciones bonitas (con esa voz tan interesante que te ha dado la naturaleza) a cantar canciones que sólo sirven para restregarse contra un tío en la discoteca. TQD

50
Publicado por Anónimo el 4 feb 2011, 20:01 / Amor

Jarabe de Palo, tenía que decir que nunca le había visto más sentido a la frase "me cansé de ser menos que un amor y más que un amigo". Gracias por mostrarme que no soy el único. TQD

89
Publicado por wynotalltime el 22 mar 2011, 02:02 / Comportamiento

Querido miembro viril, tenía que decirte que después de todos los buenos momentos que te he dado, ni te inmutes el día de tu estreno me parece una cabronada. TQD

37
Publicado por Carlota el 20 nov 2011, 16:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que realmente sientes que te haces mayor cuando por fin entiendes la ironía y la sátira que hay detrás de los diálogos de los Simpson. TQD

57
Publicado por Coconut el 21 jun 2011, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que desde siempre ha hecho más ilusión ver que en la tele echan una peli que te gusta que descargarla o verla online. TQD

55
Publicado por madmetaly el 17 ene 2012, 16:02 / Política

Gente en general, tenía que decir que en los Sims 3, si a un sim le pones los rasgos cleptómano, gorrón, esnob, gruñón y poco correcto le sale como deseo de la vida convertirse en político. TQD

43
Publicado por marc_s el 11 ene 2012, 00:02 / Comportamiento

Dependienta de Zara, tenía que decirte que si te doy mi tarjeta y mi carnet de conducir, es para que me cobres con la primera y me identifiques con el segundo. Si metes el carnet en el cajetín y me devuelves la tarjeta, al menos no me graznes "me da una que funcione o se me aparta de la cola", grulla escuálida. TQD

566
Publicado por lyrexxis el 29 ene 2011, 16:02 / Amor

Hombres, tenía que decir que soy guapa, lista, me gustan los deportes y el sexo. Podéis explicarme entonces ¿Porque os quedáis con las niñas tontas que os obligan a ir de compras, ver Crepústrasero y pasan del sexo? TQD

83
Publicado por dorow el 24 mar 2011, 20:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir he leído en las noticias que las mafias japonesas están ayudando y mandando suministros para los mas afectados del país. Sólo me pareció un dato curioso. TQD

118
Publicado por Anónimo el 16 oct 2010, 14:02 / Amor

Chica que tiene hijos en los sims con un tal Marc, tenía que decir que no estás sola. Todos hemos formado una familia con nuestro amor secreto y todos hemos ahogado a esa persona en la piscina cuando no hemos querido saber nada más ella. TQD

61
Publicado por ReyNegativo el 3 ene 2011, 00:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que ya basta de contar a cualquier persona todas las anécdotas de cuando era pequeño. De verdad que a la empleada de el Corte Inglés le da igual. TQD

402
Publicado por Chals el 12 oct 2010, 00:04 / Varios

Gente, tras la encuesta de la edad, esta vez propongo también por curiosidad una de género. Las chicas que pulsen "Cuánta razón" y los chicos "Te jodes, no hay para tanto". TQD