Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

150
Publicado por duskruelty el 23 ene 2011, 10:02 / Comportamiento

Niñas adolescentes quinceañeras, más que tenía que decir, tenía que preguntaros a qué hora os levantáis para ir al colegio/instituto tan maquilladas y repeinadas, tengo 27 años y soy incapaz de hacerme tantas cosas en la cara y pelo en menos de 3 horas. TQD

41
Publicado por edrielle el 9 ene 2011, 12:01 / Familia

Papá, tenía que decirte que el primer año que no le regalaste nada a mamá, porque decías que era tan maravillosa que todo lo que pudieras comprarle sería poco, me pareció una excusa muy romántica, pero ya van 5 años así. ¿Alguna vez has pensado en tener aunque sea un pequeño detalle con ella? TQD

60
Publicado por estaenelaire el 23 may 2011, 22:03 / Amor

Gente, tenía que decir, que ayer en mi ciudad vi cómo una chica escribía algo en el banco de un parque, se escondía en un portal y al rato aparecía un chico que se sentaba allí. Vio el mensaje la vio a ella y fueron corriendo a besarse. Todavía hay algo de romanticismo. TQD

70
Publicado por gijonudo el 29 sep 2011, 22:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que no hace falta que metas tripa cuando vamos a follar, sé que la tienes y no me importa, me encanta tu tripita. TQD

44
Publicado por guenevere el 10 abr 2012, 16:02 / Comportamiento

Gente que manda TQD's sobre maltrato, animal o personal, tenía que decir que me parece absurdo que amenacéis con denunciarlos "la próxima vez" que lo veáis. ¿Qué pasa, que con una no es suficiente y tienen que volver a sufrir para que os dignéis a hacer algo? TQD

57
Publicado por evsk4 el 3 jun 2011, 14:01 / Friki

Gente, tenía que decir que solo hay una cosa que consigue oprimir a los grandes, levantar a los caídos y realzar a los pequeños: el sujetador. TQD

63
Publicado por Anónimo el 10 ene 2012, 18:07 / Música

Auriculares, tenía que deciros que os debo la vida, quién sabe cuántas veces habéis salvado a mi móvil de la muerte. TQD

149
Publicado por graffi el 12 jul 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos odiamos telecinco, pero es el canal con mas audiencia. Todos odiamos al PP, y es el partido mas votado. ¿Todos tenéis 2 caras, o decís eso por quedar de guai y luego no dejáis de ver telecinco y votáis al PP? TQD

51
Publicado por raiinbow el 15 ene 2011, 16:00 / Comportamiento

Compañeros, tenía que decir que el simple hecho de que lleve la cadenita de oro de cuando nací no me hace ser una barriobajera o cani. La llevo porque me recuerda a mi abuela, por la que está pasando una triste enfermedad. Hijos de puta. TQD

94
Publicado por Kiki el 25 nov 2011, 16:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que en Japón, el más popular de la clase es el que mejor nota tiene y el que suele suspender es el hazme reír de todos... a ver si vamos aprendiendo un poco, ¿no? TQD

98
Publicado por saphira_black el 4 oct 2011, 20:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir, mejor dicho, preguntar, ¿Por qué nos parece tan lujoso desayunar en la cama, con lo incómodo que es? TQD

55
Publicado por TheRealBitch el 29 jun 2011, 02:01 / Varios

Lagartija que se coló en mi habitación, tenía que decirte que ha sido un detallazo dormir conmigo toda la noche, e incluso que esperaras a que yo me despertase para entrar en mi ropa y corretear. Aún así, siento haber chillado, gritado y haberte tirado por la ventana, pero ya ibas muy lejos para la primera noche. TQD

32
Publicado por tocamelraven el 18 may 2011, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando estás con un bebé y está a punto de ponerse a llorar es horrible, pero como logres que se ponga a reír, te sientes Dios. TQD