Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Publicado por neskatxoa el 27 feb 2012, 22:02 / Amistad

Usurios de Tuenti, tenía que decir que estoy harta de que la gente ponga de estado "Me quiero morir :(" o cosas parecidas y, cuando su mejor amiga le pregunte el porqué (que si tan amigas son, debería saberlo ya), le responda "No quiero hablar de ello". Si no quieres hablar de ello ¿para qué lo pones de estado? TQD

125
Publicado por SombraFundida el 26 jul 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de ver que el "papamóvil" tiene unos cristales blindados de 7 centímetros de grosor, me he dado cuenta de que ni el propio Papa cree en Dios. Si confiara en la protección de su jefe no iría subido en semejante búnker. TQD

84
Publicado por alexasdfg35 el 6 ene 2012, 14:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que ayer, charlaba con una amiga que dice estar convencida de que el mundo acabará este 2012, como yo no creo en nada de eso, le dije "y que, si no se acaba el mundo, ¿me haces una paja?" (en tono de broma), a lo que ella dijo "si el mundo no se acaba, te hago esa paja, te la chupo y hago todo lo que quieras". No puedo esperar que llegue el 22 de Diciembre. TQD

115
Publicado por kaori812 el 14 may 2011, 20:40 / Canis

Gente, tenía que decir que ya vale de meterse con los canis. El otro dia vi el video de la boda de los canis y me pareció muy tierno. Me da igual que la gente sea cani, heavy o friki, lo que importa es que nos respetemos. Y últimamente eso no se ve mucho por aquí. TQD

197
Publicado por polpol el 19 feb 2011, 00:01 / Varios

Partidos políticos, tenía que decir que el día que se cree uno de vosotros que proponga cortarle los huevos a los hombres que maten a sus parejas, o encerrar de por vida a los menores violadores y asesinos, tendrá mi voto con los ojos cerrados. Ya está bien de tantas leyes blandas. TQD

73
Publicado por elpatoasesino el 11 oct 2011, 12:00 / Política

Esperanza Aguirre, tenía que decirte que la mejor profesora de lengua que he tenido en mi vida está ahora en el paro por tu culpa. Sigue así. TQD

83
Publicado por tiodeloscereales el 10 jun 2011, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que odio los anuncios de Estrella Damm, porque cada año me hacen creer que de este verano no paso sin novia, y el 1 de setiembre se me queda una cara de "mentira" que no veas. TQD

80
Publicado por morciatvs el 7 sep 2011, 00:00 / Comportamiento

Querido hermano, tenía que decirte que, ya se que eres sonámbulo, pero a la próxima que vaya a la cocina a beber agua a las 4 de la noche y te encuentre de pie, con la mirada perdida y diciendo que "tu bebé esta llorando" arrancaré la puerta de cuajo y te golpearé con ella hasta que se me pase el susto. TQD

111
Publicado por kresta el 5 ago 2011, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir: Si jugar a videojuegos violentos me hace violento, ¿Jugar al monopoly me hará rico? TQD

49
Publicado por Anónimo el 24 nov 2010, 02:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que yo he sido cámara de Carlos Arguiñano y ha sido el mejor trabajo de mi vida. El tío es un cachondo. TQD

571
Publicado por Aragonés el 8 sep 2011, 12:00 / Comportamiento

Catalanes independentistas, tenía que decir que afirmar que existió una Corona catalanoaragonesa es una mentira tan gorda como decir que Hitler ganó la II Guerra Mundial. Siempre fue, es y será la Corona de Aragón. Ya vale de manipular la historia. TQD

104
Publicado por pikatoste el 6 ene 2011, 14:02 / Friki

Gente, tenía que decir que es imposible suicidarse tapándose la nariz para dejar de respirar. Si dejas de respirar, te desmayas y al desmayarte empiezas a respirar. TQD

75
Publicado por wildflower el 23 jun 2011, 12:02 / Televisión

Melinda Gordon, tenía que decir que el hecho de que te levantes con pestañas postizas puestas y perfectamente peinada tiene todavía menos credibilidad que tu capacidad para ver fantasmas. TQD

137
Publicado por mimi el 1 feb 2011, 18:02 / Varios

Coca Cola, tenía que decir que merece la pena encender la televisión solamente por ver tu último anuncio. Gracias por recordarme que hay razones para vivir en un mundo mejor. TQD