Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Publicado por salzillo el 19 ene 2012, 02:02 / Comportamiento

Capitán del Costa Concordia, tenía que decirte que ya la cagaste al abandonar el crucero hundido dejando a la tripulación a su suerte, cuando tu obligación es ayudar, no lo remates ahora alegando que no lo abandonaste sino que te caíste al bote salvavidas. Hay que tenerlos cuadrados. TQD

94
Publicado por teniente_meneillos el 26 ene 2012, 22:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que la Sexta dejará de emitir este año la Formula1 y puede que los derechos los compre Antena3, veremos la salida, unos anuncios y la llegada a meta. TQD

103
Publicado por asdfg300 el 28 dic 2010, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo nunca me tragué lo de Papá Noel y que siempre consideré a mis amigas unas ilusas por creer en él. Yo sabía perfectamente que mis regalos eran de Baltasar. TQD

100
Publicado por erika el 6 nov 2010, 14:00 / Amor

Chicos del mundo, tenía que decir, que las rellenitas también tenemos derecho a ser felices y encontrar pareja, no queremos ser la amiga que todo lo comprende de los tíos, ni ser vuestro pañuelo de lágrimas, queremos que nos hagáis felices, no es tanto pedir. TQD

112
Publicado por eyezzone el 29 dic 2010, 14:00 / Canis

Canis y chicos ni-ni, tenía que deciros que habéis tenido muchísima suerte de que ya no se haga la mili, porque a más de uno os acabaría enderezando y quitando las tonterías que se os pasa por la cabeza. TQD

50
Publicado por guebah el 18 feb 2011, 12:02 / Canis

Gente, tenía que decir que hoy, de camino al colegio, en el autocar escolar, me he quejado de que tenía muchos exámenes y que era muy pesado estudiar tanto. El conductor cani, al oírme me ha dicho: "Aprovecha tú que puedes, que yo no estudié y ahora me arrepiento". Jóvenes canis, aún estáis a tiempo. TQD

99
Publicado por Yomisma el 9 nov 2010, 16:02 / Salud

Chicas, tenía que decir que yo no llevo nunca tacones cuando salgo a pesar de ser muy bajita. No veáis lo bien que van las Converse a las 6 de la mañana volviendo a casa. Y, sobretodo, que divertido es ver a las tías con mini y tacones que no pueden consigo mismas y caminan como velociraptores. TQD

45
Publicado por MsEternalDream el 20 may 2011, 16:00 / Estudios

Personas solidarias con los estudiantes, en especial a las que añaden artítraseros a Wikipedia y al Rincón del Vago, tenía que deciros que gracias, muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación anónimas. TQD

35
Publicado por lesbidelesbos el 11 dic 2010, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que todos odiamos la típica frase de profesor capullo de: "Tienes un 4"5, podría aprobarte pero no quiero que te relajes". No queremos relajarnos, ¡QUEREMOS APROBAR! TQD

92
Publicado por BlackHolesAndHumbug el 21 dic 2011, 16:02 / Reflexiones

Gente que se queja de no entender a las mujeres, tenía que decir que Freddie Mercury dijo una frase que deberíais tener en cuenta: "Las mujeres son como obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas". Chapó por él. TQD

69
Publicado por laleyinnata el 23 ene 2011, 00:01 / Televisión

Actores/actrices que escapan de bombas, en el ultimo segundo, tenía que decir, ¿alguna vez habéis oído hablar sobre la onda expansiva? TQD

81
Publicado por Anónimo el 22 mar 2011, 14:02 / Comportamiento

Sociedad, tenía que preguntar, ¿por qué si voy con mi amigo gay por la calle ya tengo que ser yo también gay? Me encanta su sentido del humor y es uno de mis mejores amigos, dejad las superficialidades y mirad en el interior. TQD