Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Publicado por Señor X el 3 nov 2011, 10:01 / Canis

Canis que me insultaron por tener el pelo azul, tenía que decir que los pitufos no tienen el pelo azul. ¡Son azules y tienen un puto gorro! TQD

39
Publicado por dendrita el 3 ene 2011, 10:00 / Varios

Ladrón que me robó el abrigo el lunes, tenía que decirte que tengo hongos en un brazo, pero supongo que a estas alturas ya lo sabes. Disfrútalos. TQD

36
Publicado por alice el 23 sep 2011, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, que el otro día mi madre, esperando a que la atendiera el servicio telefónico al cliente de Orange, dijo una gran verdad: "Para tocarte los cojones a la hora de la siesta hay miles de operadores, pero para atenderte cuando tienes un problema ninguno". TQD

64
Publicado por odracir el 2 oct 2010, 00:02 / Comportamiento

Google, tenía que decir que no seas ansioso, ahora te ha dado por buscar cada vez que escribo una letra. Espera a leer lo que te voy a poner, y luego te vas, que te puede el ansia. TQD

52
Publicado por Anónimo el 19 oct 2010, 18:02 / Comportamiento

Alejandro Sanz, tenía que decir que hay poquitas cosas más hipócritas que pedir a tus fans que compren CDs originales ya que si no, cometen un delito cuando a ti te procesaron por estafar a Hacienda una barbaridad de dinero, sr. looking for fiscal paradise. TQD

57
Publicado por EricHarris el 17 dic 2011, 20:02 / Canis

Julio, tenía que decir que hace falta ser muy subnormal para poner tu apellido como contraseña del correo, pero que te des cuenta de que te han robado la contraseña, te hagas una nueva cuenta y vuelvas a poner la misma contraseña es de ser un completo retrasado mental. TQD

65
Publicado por xisco el 6 sep 2011, 02:00 / Salud

Doctor, tenía que decir que me da igual lo mayor que sea yo. Me acabas de poner la vacuna del tétanos y no he gritado. Quiero mi piruleta. TQD

91
Publicado por siresita el 3 feb 2011, 10:01 / Varios

Chicas de mi universidad, tenía que decir que, aunque no os lo podáis creer, los leggins no son pantalones, son unas medias gordas sin pies, así que empezad a poneros camisetas largas o vestidos, que estoy harta de intuir vuestro trasero. TQD

104
Publicado por usuaria_con_dudas_existenciales el 1 feb 2011, 16:02 / Friki

Pareja del c6 de Vigo, Galicia, España, tenía que decir ¿cómo es posible que siempre, SIEMPRE, estéis en el autobús dándoos mimos, besos y cariños, sea la hora que sea? ¿Vivís en la línea c6? ¿Sois unos fantasmas que murieron en ese autobús? Necesito respuestas. TQD

52
Publicado por ferranab21 el 12 ene 2012, 00:00 / Comportamiento

Fabricantes, tenía que decir que no entiendo por qué en los productos y envases de comidas y bebidas siempre ponen: "Fecha de caducidad: mirar en...". ¿Tanto cuesta ponerla ahí mismo? TQD

80
Publicado por superhipermario el 23 feb 2011, 22:01 / Comportamiento

TDQeros, tenía que decir que yo también estoy harto de señalarle cosas a mi perro y que mire mi mano y no a donde señalo. TQD

124
Publicado por pagano el 10 may 2011, 18:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que la fiesta de Semana Santa se celebraba antes de Cristo para celebrar la llegada de la primavera, y la Navidad porque a partir del 20 de diciembre los dias vuelven a ser más largos. Eran fiestas paganas. Así que los que se han acoplado a esas fiestas no somos los ateos, si no los cristianos antiguos. Por eso no voy a clase. TQD

68
Publicado por Mia el 18 dic 2011, 14:02 / Amor

Carmen, tenía que decirte que por ser bisexual no significa que me gustes, ni tú ni todas tus amigas que me miran como si fuera a violarlas en cualquier momento. Primero, tengo gustos como todo el mundo, y segundo, SOIS FEAS DE COJONES. TQD

68
Publicado por girlonfire el 1 mar 2012, 14:02 / Estudios

Ministerio de Educación, tenía que decir que si os quejáis de la crisis y hacéis recortes en nuestra educación, como solución para ésta yo os propongo que dejéis de dar ordenadores portátiles a los niños de primaria. Si de toda la vida se ha usado el clásico boli Bic y folios, no creo que a los niños les pase nada malo si los siguen usando. TQD

113
Publicado por Anónimo el 2 abr 2011, 12:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que si sales de fiesta y estás soltera probablemente no se te acercará ni un chico en toda la noche, si tienes novio y sales de fiesta te los tendrás que quitar de encima a pares. ¿Chicos, qué tenemos cuando tenemos novio que no tenemos cuando no lo tenemos? TQD