Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

232
Publicado por vicho el 1 nov 2011, 22:12 / Estudios

Estudiantes de bachiller, tenía que deciros que comprendo que estáis bajo mucha presión con exámenes y demás para sacar nota en la selectividad y poder optar a la carrera que queráis. Pero de verdad, si pensáis que os vais a quedar sin vida social ni diversión porque necesitáis pasaros los días estudiando, ni os planteéis una carrera, es infinitamente más difícil. TQD

112
Publicado por Anónimo el 27 jun 2011, 00:00 / Friki

Empresas de videojuegos, tenía que deciros que el día que vendáis vuestros juegos a un precio adecuado a su calidad y asequible a todo el mundo, dejaré de piratear. TQD

119
Publicado por nereeh el 14 may 2011, 02:00 / Varios

Gente, tenia que decir, ¿de verdad soy la única a la que le da vergüenza que a su país se le conozca por la siesta y los botellones? TQD

74
Publicado por cowico el 1 sep 2011, 02:01 / Amistad

Gente, tenía que decir, que cuando te dicen: "Pero podemos seguir siendo amigos" Es como si te dijeran: "Tu perro esta muerto, pero puedes seguir conservándolo". TQD

84
Publicado por yourhighness el 21 oct 2011, 00:02 / Comportamiento

Patxi, tenía que decirte en nombre de toda clase, que comentar "Bah, hay millones de chinos" después de ver el vídeo de la pobre niña atropellada es de ser un auténtico IMBÉCIL. TQD

102
Publicado por yodesdeotrouniverso el 8 oct 2011, 14:00 / Canis

Abiertos de mente, tenía que decir que este año en clase se sienta a mi lado una choni. Estoy en la carrera de física. Repito: FÍSICA. Es una crack. Empiezo a creer en los universos paralelos y las puertas astrales. TQD

74
Publicado por xisco el 2 sep 2011, 18:02 / Música

Europa FM, tenía que decir que poner una canción de Amaral en la que repite varias veces "No quedan días de verano" es tener muy mala hostia. TQD

75
Publicado por heidimetal82 el 28 ene 2011, 22:01 / Varios

Todos, tengo que deciros que hoy he visto dos documentales que me han cambiado la vida: uno sobre Clive Wearing (un hombre que sólo tiene 7 segundos de memoria) y el guitarrista de Cacophony, un chaval que tocaba de p.m. y ahora sólo puede mover los ojos por una enfermedad. Menos quejas y aprended a vivir. TQD

74
Publicado por ladherna el 9 dic 2011, 00:38 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que llevo unos meses viviendo en Francia y con la llegada de la Navidad he descubierto algo terrible: aquí los calendarios de Adviento no tienen chocolatina, tan sólo frases religiosas. Pobres niños gabachos. TQD

52
Publicado por bn579 el 11 oct 2011, 20:02 / Reflexiones

Gente con granos, tenía que decir que no hay nada peor que pasarte todo el día rodeado de gente y cuando llegas a casa, darte cuenta de que tenías un grano como la punta de un iceberg. TQD

112
Publicado por Estelar el 14 dic 2010, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no soy negrita, ni de color... soy negra, ni más ni menos. Qué manía con la utilización de eufemismos, ese "complejo de los blancos" debe desaparecer. TQD

69
Publicado por WhateverIwant el 9 ene 2012, 12:00 / Varios

Todo el mundo, tenía que decir que vale, Coca-Cola puede ser una multinacional todo lo hipócrita que quieras, pero hay que admitir que sus anuncios son muy muy buenos. TQD

54
Publicado por girl_gg el 17 oct 2010, 14:00 / Televisión

Barbie, por más profesiones que te saquen, siempre parecerás una furcia. TQD

107
Publicado por adoradorable el 22 ene 2012, 14:00 / Música

Músicos, tenía que decir que si hacéis buena música, el dinero que consigáis en los directos es más que suficiente. Me parece indignante pagar 20 euros por un CD para que vosotros tengáis mansiones. TQD