Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Publicado por Trifuerza el 25 oct 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente que va al cine, tenía que decir que lo peor que te puede pasar cuando vas a ver una película con muchas ganas es que se te sienten delante enanos de 13 años que ni siquiera tienen interés en la película y se tiran toda ella haciendo el imbécil. TQD

62
Publicado por pinkyycerebro el 29 may 2011, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando el servicio de PlayStation Network dejó de funcionar, los estadounidenses encontraron a Bin Laden, y cuando en España quitaron las descargas salimos a la calle. Moraleja, con Internet somos inútiles. TQD

77
Publicado por coletitas el 26 jun 2011, 10:01 / Estudios

Gente que está recibiendo la nota de selectividad, tenía que decir que dejad de gritar por ahí que habéis aprobado como si fuese la rehostia. El 95% de la gente que se presenta aprueba. Lo difícil es sacar la nota que se necesita para entrar a la carrera que queráis. TQD

123
Publicado por ¿Estudiante? el 3 sep 2011, 22:02 / Estudios

Ministerio de educación, tenía que decir que este TQD lo estoy escribiendo mientras estoy en un examen de historia. ¿El profesor? Debe de estar tomándose algo por ahí o en la playa, porque nos ha dejado solos a los quince que tenemos el examen... ¿para esto me pringo yo todo el verano estudiando? TQD

86
Publicado por Anónimo el 10 ene 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente "pop" de TQD, tenía que decir que dejéis de repetir en esta página que el Karma sí existe. El Karma se basa en lo que hiciste en vidas pasadas para recibir lo que te mereces en vidas futuras, no en un día para otro o en cuestión de minutos. Cuánto daño ha hecho Me Llamo Earl. TQD

65
Publicado por picotatomica el 6 abr 2011, 20:03 / Salud

Médicos del hospital de Sevilla, tenía que decir que darle el alta a mi abuela después de una noche entera con ataques, vómitos, perdida del control del esfínter y delirios y decir simplemente que "es del corazón pero no sabemos exactamente qué" es lo menos de hijos de puta. TQD

83
Publicado por genialuqui el 11 ene 2011, 16:01 / Comportamiento

Querido gato, tenía que decirte, que agradezco mucho tus muestras de cariño a las 6 de la mañana pero que me ofrezcas una cucaracha como prueba de tu amor se pasa de castaño oscuro. Lo siento. TQD

48
Publicado por enamorada el 2 ene 2012, 07:31 / Televisión

Nespresso, tenía que decir ¿de verdad alguien viaja con una maleta en la que sólo lleva ropa interior sexy y un montón de cajas de café? TQD

72
Publicado por kul el 12 mar 2011, 18:02 / Friki

Tía buena de las pelis de miedo, tenía que decir que dejes de bajar sola al sótano, porque siempre te matan. TQD

84
Publicado por Indignadisima el 3 mar 2012, 14:00 / Televisión

Españoles, tenía que decir que hoy Belén Esteban se ha quejado de que no hay ambulancias en un pueblo por los recortes y ha demandado a los políticos que se bajen el sueldo. ¿Quién eres tú para decir eso cuando cobras 100.000€ mensuales por gritar en televisión? TQD

67
Publicado por Heavymetalero el 23 ago 2010, 00:01 / Canis

Querido anónimo del tren, tenía que decirte que ayer me sorprendió la cara de idiota que se le quedó al cani del autobús que tenía el volumen de la música de su móvil a tope, cuando tú contraatacaste con un volumen mucho mayor con ese temazo de AC/DC. Si hubiera más gente como tú, salvaríamos al mundo de la amenaza cani. TQD

121
Publicado por Anónimo el 22 mar 2011, 16:02 / Comportamiento

Chicas de clase, tenía que decir que si os miramos las mamas, es porque en vuestras camisetas os falta un trozo de ropa. Me parece muy bien que queráis que se os broncee el escote, pero si lo enseñas, yo no me voy a privar de mirarlo. TQD

95
Publicado por Anónimo el 21 jun 2011, 02:02 / Salud

Mamá, tenía que decir que aunque me coma toda la comida, los niños que pasan hambre van a seguir pasando hambre. TQD