Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Publicado por Baaat el 27 ene 2011, 20:02 / Televisión

Javier Bardem, tenía que decir que me parece increíble que en los documentos de Wikileaks pusiese que desde Hollywood te iban a dar un Oscar a cambio de la aprobación de la ley Sinde, y ahora se cumpla todo. Por mucho que digan, tanta casualidad me parece increíble. TQD

102
Publicado por dagoa el 2 mar 2011, 10:01 / Música

Seguidores de la ley Sinde, tenía que decir que, Violadores del Verso en 2006 iba a publicar su nuevo disco, y unas semanas antes del lanzamiento estuvo colgado en internet. Aun así vendieron unas 50.000 copias, así que, Sinde, Alejandro Sanz y compañía, si un disco es bueno, se vende igualmente, eso sí, si es BUENO de verdad. TQD

63
Publicado por Georgina el 13 nov 2011, 22:02 / Canis

Jonatan, tenía que decir que para abandonar a tu perro ahora que es grande, no hacía falta que te lo hubieras comprado cuando era un cachorro porqué era muy mono. Por cierto, lo tengo aquí al lado y no parece estar echándote de menos. TQD

133
Publicado por Anónimo el 10 nov 2011, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si Jenifer Lopez es considerada como una diosa por sus curvas ¿Por que las demás chicas que tenemos caderas somos "traseronas" aunque tengamos MENOS trasero que ella? TQD

179
Publicado por Myself el 23 dic 2010, 16:00 / Salud

Fumadores, tenía que decir que todavía no he encontrado una razón "lógica" para que fuméis. TQD

67
Publicado por MandaCojones el 12 nov 2011, 02:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace ya tiempo mi novio me dijo una frase con la que estoy más que de acuerdo. "Si el toreo lo hubiésemos inventado los jóvenes no sería calificado como arte y tradición, sino que seríamos tachados de crueles e inhumanos". TQD

57
Publicado por failscomingtoyou el 23 mar 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy una yonki nos ha pedido a mis amigos y a mí un cigarro. Al ver que no fumábamos se ha burlado de nosotros cantando "¡No bebo, no fumo! ¡Me coloco con un zumo!". La frase me ha parecido espectacular. TQD

130
Publicado por PequeñaNadadora el 20 jul 2011, 14:02 / Televisión

Queridos telediarios, tenía que decir que estoy harta de que estéis todo el día hablando de Neymar, de Cristiano Ronaldo y compañía y no digáis nada de las tres medallas de bronce que ha ganado la selección nacional de natación sincronizada. TQD

134
Publicado por Anónimo el 3 feb 2011, 12:02 / Amistad

Gente, tenía que decir, que el mes pasado adopté un perrito (como el vagabundo de "la dama y el vagabundo") y mi vecina, se compró uno de raza por 600 euros. Adivinad quién de los dos es el perro más fiel, afectivo, cariñoso e inteligente de los dos, y cuál el malcriado que sólo ladra y se caga por todos lados. TQD

70
Publicado por Chatorl el 23 mar 2011, 02:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que mis trabajos van con clips, así que no me los devolváis corregidos en hojas sueltas. Quiero mis clips. TQD

63
Publicado por Anónimo el 23 nov 2010, 16:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que no soporto que vuestra excusa para no corregir sea: "tengo vida social y además, muchos exámenes de otros cursos" cuando a vosotros no os vale que no hagamos los deberes porque tenemos otras asignaturas y también vida social. No, no es justo. TQD

106
Publicado por tabarreras el 16 feb 2012, 12:01 / Canis

Compañeros, tenía que decir que los que sacan buenas notas y llamáis "empollones sin vida social" en un futuro, con una probabilidad del 95%, triunfarán, tendrán más amigos y follarán más. Así que dejad de dar por trasero, que somos niños y tenemos que estudiar y no sólo viciarnos al Tuenti. TQD

67
Publicado por PD.Sigoesperandomicarta el 24 jul 2011, 10:01 / Friki

Voldemort, tenía que decir que no me explico como puedes tirarte años buscando maneras de matar a Harry Potter, y nunca hayas tenido en cuenta que con quitarle las gafas ya es completamente vulnerable. ¿En qué estabas pensando? TQD

65
Publicado por oyeunabrazo el 22 dic 2010, 16:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me muero de curiosidad al preguntarme como nos vestiremos nosotros cuando tengamos 70/80 años. ¿Evolucionaremos a los pantalones sobaqueros o seguiremos con los pitillos de talle bajo? TQD

73
Publicado por aquestespai el 1 oct 2010, 20:00 / Comportamiento

Querida ex compañera de clase, católica apostólica y romana, que me mirabas con aires de superioridad cuando íbamos a la facultad, tenía que decir que me ha encantado verte de azafata en un congreso que he organizado yo. A mamarla. TQD