Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por LibraPucela el 21 abr 2012, 00:00 / Amor

Amor, tenía que decir que cuando rechazo tus invitaciones de ir al cine o a cenar fuera no es porque quiera esconderme o no quiera hacer cosas contigo. Me siento bastante culpable al no poder pagar nada y tú, además de trabajar como un negro para pagar la hipoteca de tus padres y el futuro de tu hermana, quieras gastarte más dinero en mí. Te quiero igual en casa que fuera. TQD

34
Publicado por YukikoYamamoto el 12 jun 2012, 20:00 / Higiene

Pelos de las axilas y de las piernas, tenía que decir que si mis pelos de la cabeza crecieran igual de rápido que vosotros, ahora mismo sería como Rapunzel. TQD

38
Publicado por Snsoken el 12 nov 2010, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer oí el mejor insulto del mundo: "Es un gilipollas esférico -¿Por qué? -Porque es un gilipollas lo mires por donde lo mires". Gracias a mi director de prácticas. TQD

92
Publicado por buscaddor el 28 jul 2011, 16:02 / Televisión

Queridos Andrés Iniesta y Eduard Punset, tenía que decir que como futbolista y filósofo sois magníficos, sublimes, fantásticos, pero como actores dejáis mucho que desear. TQD

80
Publicado por Ánonimo el 28 nov 2011, 10:01 / Amor

Queridos amigos, tenía que decir que si me gusta un chico que no es muy guapo, es mi problema. Prefiero mil veces un chico simpático, divertido y que me escucha a un idiota que no tiene cerebro pero que esta cañón. Luego os quejáis de que no encontráis a nadie. ¿De qué os quejáis? TQD

77
Publicado por wonderpau el 10 may 2011, 22:03 / Varios

Gente, tenía que decir que hace unos días estaba paseando por la calle a mi perro, un Yorkshire Terrier de esos enanos. Se me acercó por detrás un hombre y me pidió que le diera todo mi dinero. No había nadie más en la calle. Yo me asusté, pero entonces mi perro empezó a ladrarle y el hombre puso cara de pánico y echó a correr. Gracias, Milú. Pequeño pero matón. TQD

155
Publicado por felipe_lotas el 30 dic 2010, 12:02 / Varios

Gente en general, tenía que decir que si según la estadística, en el mundo hay siete mujeres por cada hombre, ¿quién es el cabrón que tiene las mías? TQD

110
Publicado por dontfuckwithme el 20 dic 2010, 16:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no entiendo esa extraña obsesión de poner a la gente medio desnuda anunciando colonia. No le encuentro la lógica por ningún lado. TQD

54
Publicado por axtampix el 1 ene 2011, 16:00 / Friki

Todos, tenía que decir que esta web me está afectando mucho; cada vez que me pasa algo interesante, en vez de pensar en la suerte que tengo, solo me viene a la cabeza las múltiples maneras de escribirlo aquí. TQD

410
Publicado por adriano_99 el 11 abr 2011, 22:04 / Friki

Usuarias de TQD, tenía que decir no sé por qué pero os tengo muy idealizadas ya que siempre os imagino guapas, inteligentes, con sentido del humor y con un punto de frikis. TQD

73
Publicado por candra el 6 ene 2011, 20:00 / Estudios

Queridos profesores, tenía que decir que si escribo con la espalda torcida en esos pupitres-silla con la tabla a la derecha no es porque intente copiar, es porque soy zurda, coño. TQD

78
Publicado por irial el 23 ene 2011, 20:00 / Varios

Personas, tenía que decir que echo de menos que todo el mundo te cogiera la agenda en clase y en la fecha de su cumpleaños te escribía una recordatoria con dibujitos graciosos. Ahora, con el Tuenti, no hace falta. TQD

47
Publicado por Annabell el 16 jul 2012, 19:01 / Política

Gente, tenía que decir que el otro día, unos niñatos de 13 años se subieron a un puente de una autovía y tiraron una piedra de 5kg. a los coches que pasaban. Le cayó a un señor de 70 años que iba de copiloto. Murió en el acto. El chaval ha salido impune por ser menor. Asco de país. Simplemente tenía que decirlo. TQD

80
Publicado por usalany el 5 ene 2011, 00:02 / Familia

Gente, tenía que decir que no hay nada más triste que comerse las uvas, sola, en casa, y con la cuenta atrás de tuenti. Creo que tengo que buscarme amigos o comprarme una familia. TQD