Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por siemprecallada el 16 dic 2011, 22:01 / Amor

Gente en general, tenía que decir que a partir de ahora, en vez de decir "que te jodan" diré "que te enamores". Duele lo mismo y te convierte en gilipollas. TQD

64
Publicado por unknown666 el 16 oct 2011, 18:01 / Friki

Creadores de los calzoncillos de Star Wars del H&M, tenía que deciros que yo también quiero unas bragas de Star Wars, que no sólo los chicos pueden ser frikis, además a mi novio le encantarían. TQD

62
Publicado por merce16 el 30 may 2011, 02:01 / Política

España, tenía que decir que si Zapatero no fuese presidente estaría en paro. No podría trabajar ni de camarero ya que no sabe inglés. TQD

138
Publicado por Andrina el 1 feb 2011, 00:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte que superes ya tu cabreo (que ya llevas semana y media sin ni mirarme a la cara), que ni te he puesto los cuernos ni nada por el estilo, ¡te he ganado una puta partida al Monopoly! TQD

36
Publicado por takemyhistory el 12 mar 2012, 20:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que me da igual que sean las once de la mañana, las tres de la tarde o las nueve de la noche, si no voy a salir, no me quito el pijama. TQD

60
Publicado por HarryBosch el 10 jul 2011, 14:01 / Higiene

Servilletas de bar, tenía que decir que me gusta que agradezcáis mi visita pero me gustaría más que limpiarais y secarais. TQD

49
Publicado por Anónimo el 23 mar 2011, 10:02 / Varios

Amantes de la ortografía, tenía que decir que de ver tantísimas veces la misma falta de ortografía, me asaltan dudas de cómo se escribe esa palabra. Ahí donde me veis, era un hacha en ortografía y trabajo de traductora. TQD

110
Publicado por lucyintheskywd el 25 mar 2011, 22:03 / Comportamiento

Católicos extremistas, tenía que decir que me da vergüenza que vayáis de correctos y santos proclamando que Dios nos ama a todos por igual; cuando en EEUU hay un grupo de gentuza que se dedica a sabotear funerales de gente a favor de los homosexuales como por ejemplo Liz Taylor. No creo que haya nada más bajo que sabotear el último adiós a una persona. TQD

188
Publicado por Artista_Desconocido el 25 oct 2011, 14:01 / Estudios

Todos, tenía que preguntar, el porqué del análisis sintáctico de gramática. ¿Alguno de vosotros lo ha utilizado después del instituto? TQD

184
Publicado por deberiasuicidarme el 22 sep 2011, 16:02 / Friki

Cariño, tenía que decirte que, me ha llegado al corazón que dejes que maten a tu mago de nivel 18 por hablar conmigo, de verdad. TQD

126
Publicado por Veren el 4 feb 2012, 16:00 / Varios

Gays exagerados, tenía que decir que no entiendo a qué viene empezar a hablar raro y comportarse como una niña tonta... conozco a gays que viven cual hetero, sin exagerar tantísimo y no te enteras que lo son hasta que te lo dicen. TQD

43
Publicado por Anónimo el 16 oct 2010, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que al abrir el grifo de la cocina el chorro de agua cae SIEMPRE en la cuchara que hay en el fregadero y lo salpica todo. TQD

109
Publicado por Crycrybaby el 1 may 2011, 16:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no sólo las chonis se visten como putas (muchas de ellas) también hay góticas o punks que enseñan más cuerpo que cara, pero claro, como son originales en estas páginas no se dice. TQD