Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Publicado por tutugui el 5 may 2011, 00:00 / Varios

A todos, tenía que decir que hace poco estuve en Alemania y a los niños se les conciencia desde muy pequeños de las barbaridades que ocurrieron en la Segunda Guerra Mundial, para que nunca vuelva a pasar nada parecido. En cambio, ¿cuántos de vosotros sabíais que en España también hubo campos de concentración? Me parece una vergüenza que no se hable de ello públicamente, ni se diga en los colegios. TQD

150
Publicado por teenager el 18 ene 2011, 18:02 / Televisión

Gente, tenía que decir, que aunque sea una serie Disney, Fineas y Ferb es muy, muy grande. He visto pocos capítulos, pero en uno hacían referencia a Bob Esponja, y en el otro nombraban al vuelo Oceanic 815. Los detalles marcan la diferencia. TQD

79
Publicado por jarone el 4 ene 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pocas veces un personaje de cómic ha tenido tanta razón como Mafalda con frases como: "Empieza el día con una sonrisa, verás que divertido es ir desentonando con todo el mundo". TQD

108
Publicado por neuroticity el 14 sep 2011, 12:01 / Comportamiento

Dependienta de starbucks, tenía que decir, a ti te ha gustado mi nombre, pero a mi me ha encantado tu sonrisa. TQD

100
Publicado por loquehayquever el 28 jun 2011, 18:04 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que en 2008 un chico de 18 años murió atropellado por un conductor joven, borracho y a más velocidad de la permitida, la condena ha sido de 120€. This is Spain. TQD

76
Publicado por MrNobody el 14 jun 2011, 12:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que cuando a Eduard Punset le preguntaron qué pensaba de Belén Esteban, dijo que no sabía quién era. Ojalá pudiese yo responder lo mismo. TQD

226
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 20:03 / Amor

Gente, tenía que preguntaros: ¿alguna vez habéis empezado a salir con alguien que no terminaba de gustaros y ha salido bien? TQD

56
Publicado por luul el 24 ene 2011, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que según el Tribunal Europeo el canon de la SGAE es ilegal y se sigue aplicando. El Gobierno está fomentando el contrato basura, retrasando la jubilación o subiendo impuestos generales al 18%. En cambio, luego no dudan en llamar piratas a la gente que se descarga un par de canciones. TQD

212
Publicado por loboutin el 27 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Musulmanas escandalizadas, tenía que decir que si en España no se puede llevar burka no es por xenofobia, es por la misma razón que yo no puedo ir en pasamontañas a un aeropuerto, por ejemplo, sencillamente por seguridad. TQD

77
Publicado por krahn el 17 jul 2011, 12:01 / Amistad

Juan, claro que lo importante no es el físico, pero deja de menospreciar a todos los guapos con tu teoría de "la belleza es inversamente proporcional a cómo sea como persona". Tú eres la prueba de que es mentira, porque a parte de feo, eres gilipollas. TQD

68
Publicado por yeop el 5 nov 2011, 20:00 / Amor

Papa, mama, tenía que deciros que si no tengo novia no es porque sea gay, es porque soy feo de cojones. TQD

97
Publicado por gerik0 el 22 ene 2011, 00:01 / Televisión

Periodistas de Sálvame, tenía que decir que en la universidad de mi ciudad para entrar en periodismo se necesita un 9,2. Aún no lo entiendo. TQD

260
Publicado por Ñam el 2 feb 2012, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir que si llevo una funda para el móvil con la bandera de España, soy una facha, pero si la llevo de EEUU o Reino Unido soy una moderna. No lo entiendo. TQD