Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por eldefari el 9 feb 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el que dobla la voz del señor Burns en los Simpsons, se rebajó el sueldo un 70% para que la serie continuara en emisión. Gracias al malo de la serie aún podemos verla. TQD

167
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 10:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que sí, que no tengo mamas, pero al menos tengo cerebro. TQD

60
Publicado por Besbel el 27 ago 2011, 00:01 / Varios

Pelirroja imbécil, tenía que decir que mi abuelo no te estaba llamando porque sea un viejo verde que quería ligar contigo, lo hacía porque se te había roto el bolso y se te estaba cayendo todo su contenido. Si en vez de insultarle le hubieras escuchado no lo habrías perdido todo, gilipollas. TQD

62
Publicado por S. el 25 nov 2010, 18:01 / Amistad

Querido amigo, tenía que decirte que me parece muy bien que ahora en vez un empollón marginado seas el guapo de la clase porque todas se han parado a mirarte durante un segundo. Pero eso no significa que me dejes tirada en todos los trabajos y te pongas con las que te hacen ojitos cuando antes yo era la única que te hablaba. TQD

245
Publicado por Myself el 7 dic 2010, 20:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que tengo una gran duda ¿de verdad os duchais todos los días o somos todos unos mentirosos y no soy el único "guarrete" del mundo? TQD

70
Publicado por Anónimo el 12 jul 2011, 18:05 / Friki

Querido hermano menor, tenía que decir que sí, soy una friki como dices, pero me gustaría verte sin tu hermana la friki que te descarga juegos para la psp, juega contigo a la play, te explica mitos y leyendas, te compra golosinas cuando te va a buscar al colegio... No dejes que desde esa edad te influencien con las etiquetas. TQD

85
Publicado por sombraquísombrallá el 19 jun 2011, 18:02 / Comportamiento

Cantantes, tenía que decir que en los conciertos no hace falta que hagáis la pantomima de que os vais y, después de que el público grite de una manera desaforada: "¡otra, otra!" aparezcáis como unos héroes nuevamente. Ya todos sabemos que volveréis. TQD

46
Publicado por elmentiroso el 19 feb 2011, 10:00 / Comportamiento

A mi mismo, creo que me he pasado un 5% de mi vida en los estudios, un 6% de mi vida con los amigos, un 8% con la familia, un 1% higiene, un 2% ordenador y un 78% esperando a que acaben los anuncios de antena 3. TQD

42
Publicado por alitas el 10 ene 2011, 14:01 / Estudios

Queridas vacaciones, tenía que decir que se me os habéis hecho muy cortas. Sé que mientras que habéis durado me he estado quejando de que me aburría en casa, pero ahora no quiero volver a la rutina y los madrugones. Volved, por favor. TQD

63
Publicado por voorhess el 20 feb 2011, 02:00 / Familia

Mundo, tenía que decir que llevo llamando a mi madre "Mami" desde que aprendí a hablar, no voy a cambiarlo ahora a mis dieciocho años porque digáis que suena ridítrasero. TQD

143
Publicado por rafitaa el 14 ene 2012, 16:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que compartir con vosotros una experiencia. Hoy, me han obligado a bajarme del autobús, el motivo, decirle a una mujer que me estaba hablando en árabe, que me lo dijese en castellano, que no la entendía. Aún sigo alucinando. TQD