Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Publicado por ingeniosaydemente el 25 jul 2011, 22:59 / Varios

Curiosos de Internet, tenía que decir que si en el traductor de Google, de inglés a español ponéis "vamos rafa", la traducción es, cuanto menos, graciosa. TQD

133
Publicado por fuckingperfection el 15 dic 2011, 20:03 / Trabajo

Gente de TQD y ADV, tenía que preguntaros, ¿cómo hacéis para que os diagnostiquen siempre JUSTO una enfermedad que os arruina? Ya he leído un tatuador con parkinson, un piloto con daltonismo y un diabético con familia pastelera. TQD

173
Publicado por niika el 3 nov 2010, 22:04 / Varios

Gente, tenía que deciros que ha dado a luz una NIÑA de diez años en Jerez. No sé que más decir al respecto. TQD

76
Publicado por kirikawa el 5 may 2011, 02:01 / Música

Spotify, tenía que decir que fue bonito mientras duró, pero el hecho de que ahora seas una prostituta pidiendo dinero por tus servicios cuando antes me ofrecías tu amor musical gratuitamente ha hecho que nuestros caminos tengan que separarse para siempre. TQD

75
Publicado por nathanKPOP el 27 oct 2011, 00:02 / Familia

Madre, tenía que decir que me parece indigno que digas que no hay dinero para comprar un gel que me recetó el médico para mi problema de dermatitis atópica que vale 4 euros y dura un mes, pero que luego compres 2 paquetes de tabaco al día. De verdad, es vergonzoso. TQD

83
Publicado por shintalmil el 15 may 2011, 14:00 / Varios

Mundo en general, tenía que decir, hoy una compañera de trabajo me has dicho: “qué guapa estas, de verdad no hay nada como dejar a una mala pareja para que salgas tu” y me he puesto a hacer balance y es verdad, desde que le dejé, me han ascendido, me han subido el sueldo, he adelgazado 35kg y me siento genial, no dejéis que nadie os avasalle nunca. TQD

70
Publicado por lord_imra el 1 sep 2010, 22:02 / Comportamiento

Amigos musulmanes del mundo, tenía que decir que me sorprende vuestra homofobia, ya que vuestra aspiración de conseguir paises donde sólo se vean hombres por la calle, y que las mujeres sólo salgan a la calle tapadas con un mantel, me parece bastante gay, la verdad. TQD

80
Publicado por mbeat88 el 27 abr 2011, 20:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, desde siempre, se ha ilustrado a la conciencia como a una voz buena y otra mala. En mi caso, desde siempre, tengo una tercera voz que siempre me dice "¡Cáscatela como un mono!". TQD

38
Publicado por alibi el 3 abr 2011, 20:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que la temperatura de los portales siempre es la idónea. Cuando hace calor fuera, al entrar sientes el fresco que estabas esperando y en invierno al revés. TQD

60
Publicado por Ennoviada el 30 nov 2010, 20:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que yo, para captar la atención del chico que me gusta antes me maquillaba, me vestía con ropa provocativa... Y sólo cuando me resigné a ser su amiga y me vestía como yo era, y me comportaba normal, le empecé a gustar. Sed vosotras mismas. TQD

79
Publicado por lampareitor el 11 ene 2012, 10:00 / Estudios

Gente a la que le dan beca, tenía que decir que no me parece muy bien que lo primero que digáis es que os vais a pulir todo el dinero en ropa, videojuegos y salir de fiesta cuando hay gente que no se la dan y de verdad necesita el dinero para pagar la carrera. TQD

123
Publicado por acore el 18 oct 2010, 20:01 / Varios

Mundo, tenía que decir he descubierto una nueva tribu urbana, las pihippies, pijas que se creen hippies por comprarse unos pantalones cagados en el Nature y fumar tabaco de liar. TQD

119
Publicado por MariaStanley el 13 feb 2011, 02:02 / Música

Usuarios de Spotify, tenía que decir que me gustaría saber si os jode tanto como a mí que no haya Led Zeppelin, AC/DC, Metallica y demás grupos que son la ostia de buenos. TQD