Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Publicado por Anónimo el 4 jul 2011, 14:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que somos de los países que menor sueldo tienen de Europa pero somos el país que mejor paga a sus políticos. TQD

71
Publicado por anaideia el 24 abr 2011, 14:01 / Friki

Gente, tenía que decir que odio la sensación de vacío que produce el ir a meterte comida en la boca y que se te caiga en el último momento. Es como subir el escalón inexistente. TQD

74
Publicado por ryuuk el 18 abr 2011, 00:02 / Friki

Gente, tenía que decir que estamos en un país donde robar un objeto que cueste menos de 400 euros se considera una falta, y donde descargar una película se considera un delito grave. TQD

47
Publicado por dirtydiana6 el 15 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, o más bien compartir con vosotros una frase que dijo Mariano, el padre del portero de Aquí no hay quien viva: "Los mentirosos son los que dan más explicaciones. ¿Por qué te crees que hablan tanto los políticos?". TQD

62
Publicado por enana55 el 31 ene 2012, 20:03 / Reflexiones

Buenos días de Donuts, tenía que decir que las mañanas no están hechas de sonrisas, ni de pequeñas sorpresas y mucho menos de buenas ideas; están hechas de sueño, gruñidos y mala leche. Como mínimo las mías. TQD

123
Publicado por Anónimo el 9 abr 2012, 16:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que, ¿qué os parecería una página que recopilase de forma sistematizada apuntes de distintas asignaturas de carreras y másters según Universidad, carrera...? Muchos tenemos un montón de powerpoints en el ordenador que podríamos compartir con otra gente que quisiera aprender esa asignatura por su cuenta, sin tener que matricularse. TQD

73
Publicado por ankyatne el 8 ene 2011, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que he cronometrado la parada de 1 minuto de Antena3. Ha durado 1 minuto 45 segundos, siempre me pregunto ¿saben matemáticas? TQD

52
Publicado por mrorange el 22 feb 2011, 18:00 / Comportamiento

Walt Disney, tenía que decir que las madres de las princesas Disney deberian cobrar un plus por peligrosidad. Ninguna vive para ver a su hija cumplir los 18. TQD

109
Publicado por lamongola el 10 jun 2011, 20:03 / Higiene

Gente, tenía que decir que en los dentistas deberían pintar los techos con cosas graciosas y entretenidas. Hay que ver lo aburrido que es tener que estar más de media hora con la boca abierta mirando un triste techo blanco. TQD

26
Publicado por Anónimo el 5 nov 2010, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sólo leemos los manuales de los aparatos electrónicos cuando dejan de funcionar. TQD

69
Publicado por SS146 el 15 oct 2011, 02:00 / Varios

Fabricantes de fundas de móviles, tenía que decir que hay gente que no tiene una maldita Blackberry a la que poner una bonita carcasa o funda. Haced el favor, también existen las personas con Nokias o Samsungs. TQD

140
Publicado por nanisis4 el 2 ene 2011, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que buscando a Nemo, la película, no es solo la historia del pez que busca a su hijo, si no que tiene un doble sentido, la raíz nemo significa memoria, y Dori no la tenía, cuando encuentran a Nemo, dori comienza a mejorar con la memoria, ¿No os da que pensar? No todo es tan simple. TQD

62
Publicado por Magnet el 27 ene 2012, 22:00 / Estudios

Querida Encarni, tenía que decir que sabía que la historia no es lo tuyo, y lo respeto, pero que me digas que Adolf Hitler fue el inventor de la bombilla es para devolverte a primaria. TQD

49
Publicado por futuristiclover el 22 sep 2011, 10:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que odio esa sensación cuando, al despertarte de la siesta, no sabes dónde estás ni la hora que es. Es como si te hubieran lavado el cerebro mientras dormías. TQD