Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por Anónimo el 28 mar 2011, 00:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que me parece cuanto menos de hijos de puta que cortéis Neox a la vez que vuestro canal principal y que por tanto las series se corten en medio de una frase. TQD

69
Publicado por marcustrancus el 10 jun 2011, 12:01 / Canis

Ladrón del metro, tenía que preguntarte, ¿de verdad no te has parado a pensar que si intentas robarme el iPod mientas estoy escuchando música me voy a dar cuenta porque deja de sonar? TQD

51
Publicado por mrbloodyshadow el 22 ene 2011, 12:02 / Televisión

Programa "Rico al instante", tenía que decir que me parece muy bien que "regaléis" dinero. Pero que digáis que solo enviáis mensajes a "destinatarios que previamente lo hayan solicitado o autorizado" me parece cuanto menos, de tener mucha cara. ¡Dejad de mandar spam, cabrones! TQD

43
Publicado por tiradaenelsuelo el 7 abr 2011, 14:00 / Varios

Gente con mala ortografía, tenía que deciros que la mala ortografía es como el mal aliento. No lo sentís, pero os hace quedar como el trasero. TQD

445
Publicado por asdepicas53 el 18 abr 2012, 18:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que es curiosa la lógica de la pena de muerte: matar gente que mata a gente para enseñar a la gente que matar gente está mal. TQD

149
Publicado por SombraFundida el 30 mar 2012, 20:02 / Política

Gente que ha secundado la huelga de hoy, tenía que decir, más bien preguntar, ¿de verdad creéis que esta huelga es en defensa de los trabajadores? ¿Dónde han estado los Sindicatos en estos 8 años en los que 5 millones de esos trabajadores se han ido a calle? Es curioso que se movilicen ahora, cuando el Gobierno les ha quitado parte de las subvenciones millonarias que se llevaban. TQD

96
Publicado por Sionoo el 17 jul 2011, 18:03 / Higiene

Queridos papá y mamá, tenía que deciros que comprendo que, como sois tan devotos, queráis que vaya a misa todos los Domingos, que no mienta,etc. Pero de ahí a prohibirme que me depile las ingles en verano para "No incitar al pecado"... ¿No creéis que os habéis pasado? TQD

230
Publicado por simplerocks el 12 may 2011, 16:00 / Comportamiento

Anoréxicas, tenía que decir que no os miramos descaradamente porque estéis buenas ni seáis guapas, si no porque resultáis monstruosas. Estar delgada no es sinónimo de ser atractivas, así que dejaros de tonterías y comed. TQD

83
Publicado por Anónimo el 8 ene 2011, 20:02 / Varios

Chica haciendo autoestop a la que llevé a Zaragoza, tenía que decir que no me atreví a decírtelo en el coche por miedo a que te sintieras incómoda, pero a pesar de que estabas empapada por la lluvia y que aparentabas unos cuantos años menos que yo, me pareciste preciosa. TQD

41
Publicado por Malhumor el 20 feb 2011, 12:00 / Trabajo

Humoristas, tenía que decir que os admiro. El vuestro es el único empleo del mundo en el que no podéis poner mala cara cuando os ocurre alguna desgracia. Conseguir que un teatro entero esté al borde de la risa, justo después de enterarte de que tu madre ha muerto, no puede hacerlo cualquiera. TQD

42
Publicado por arem el 26 ene 2012, 22:00 / Música

Famosos que aprueban la ley SOPA, tenía que decir que si no fuera por las paginas de descargas todavía estaríais en el bar de vuestro pueblo siendo abucheados con tomates. TQD

63
Publicado por J_Rai el 10 may 2011, 16:38 / Varios

Gente, tenía que decir que me acabo de dar cuenta de que los americanos han arrojado el cadáver de Bin Laden al océano tan sólo unas pocas semanas después de que Japón haya vertido residuos nucleares en el mar. Si las películas de Godzilla tienen algo de verdad la hemos jodido. TQD

107
Publicado por sunna el 31 ene 2012, 10:01 / Música

A quien le importe, tenía que decir que Jessie J sufrió bullying en el colegio e instituto. Ahora que es famosa sus 'compañeros' intentaron 'hacerse sus amigos'. Ella les ha contestado dedicándoles una canción en la que los deja por los suelos. Sencillamente genial. TQD