Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por Buitrón el 9 abr 2011, 00:02 / Varios

Querido verano, tenía que decir que no te emociones y te adelantes, que luego achicas y nos decepcionas. TQD

108
Publicado por lolermen11 el 3 ago 2011, 00:01 / Televisión

Ambi Pur, tenía que decirte que tu anuncio de las tres fragancias es un poco raro. Puedo entender el olor a brisa marina, incluso el de hierba cortada, pero el de ventanas abiertas... ¿A qué coño huele una ventana abierta? TQD

97
Publicado por enamorada el 5 abr 2011, 16:00 / Friki

Todos, tenía que decir que en el nuevo anuncio de Burger King dicen "no te fíes nunca de un payaso". Me he dado cuenta de que se refieren sutilmente a Ronald McDonald. TQD

83
Publicado por ppg el 18 feb 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ser tartamudo no va a impedir que llegue más lejos que la mayoría de los que os reís de mí. Este defecto me ha hecho bastante fuerte y ante todo, los tartamudos también tenemos orgullo. TQD

60
Publicado por under el 9 oct 2011, 18:01 / Familia

Madre, tenía que decir que si paso tanto tiempo en el ordenador no es por adicción a la red, es porque llevo meses llorando por los rincones, entre otras cosas, por la situación familiar, y mientras tú me insultas y gritas, gracias al ordenador hablo con las pocas personas que me ayudan. TQD

165
Publicado por lapija el 1 oct 2010, 20:01 / Comportamiento

TQDeros, tengo que confesarme, no soy como vosotros. No sé de que música habláis cuando nombráis grupos, no entiendo los chistes de matemáticas de CR, ni hago pringues con las comidas. Soy más bien pija, con gafas de sol que me tapan media cara y escucho música house. Pero... adoro la inexistencia de faltas de ortografía de esta página. ¿Me perdonáis? TQD

86
Publicado por Millionaire el 26 jul 2011, 12:00 / Varios

Gente, tenía que deciros que en la antigua Grecia, los políticos no cobraban, no podían tener familia y estudiaban toda su vida. Todo para evitar la avaricia y los enchufes. Ahí queda. TQD

46
Publicado por lacasitodenesquik el 30 dic 2010, 12:00 / Varios

Espejo del baño, tenía que decirte que estoy harta de quitarme pelillos de las cejas contigo y que al salir de casa el resto de espejos me muestren todos y cada uno de los pelos que tú no me has mostrado. TQD

297
Publicado por daisy el 26 ene 2011, 22:01 / Estudios

A los que se meten con los que estudian magisterio, tenía que decir que modelar plastilina, pegar lentejas, pintar con los dedos, visitar un museo, etc. favorece muchas capacidades en los niños. Donde vosotros veis algo absurdo y simple yo veo riqueza para el aprendizaje de mis alumnos. Y por cierto, gente tonta hay en todas las carreras. TQD

136
Publicado por wichu el 23 oct 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si voy conduciendo y alguien me come mucho el trasero para que vaya más deprisa, bajo mucho la velocidad. Es muy divertido ver por el retrovisor el cabreo que se suelen pillar todos. TQD

60
Publicado por ocbs el 18 mar 2011, 12:01 / Trabajo

Jóvenes de hoy en día, tenía que decir que somos una generación estafada. Se nos prometió un mundo a nuestro alcance con nuestros estudios ¿Y qué tenemos? Paro, subidas de impuestos y recortes sociales y de las libertades. Estamos jodidos. Lo pongo en trabajo, que es lo que queremos. TQD