Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Publicado por nashible el 10 sep 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre me he preguntado, ¿los ingleses y estadounidenses tendrán las mismas guerras de doblaje que nosotros con los latinos? TQD

55
Publicado por Anónimo el 29 may 2012, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo esa afición por hablar de cómo fue el examen tras terminarlo. Lo único que se consigue con eso es amargarte porque no cuadran tus respuestas con las de los demás o alegrarte porque coinciden, lo que muchas veces hace más duro el suspenso. Un examen terminado, es un examen menos y que le den. TQD

94
Publicado por inmi el 30 dic 2011, 14:10 / Televisión

Remedios Cervantes, tenía que decir que si yo llego a ser el concursante de atrapa un millón te exijo los 5.000€ en directo para que pases la vergüenza. Tía tonta. TQD

74
Publicado por putamen el 28 ago 2010, 00:00 / Familia

Prima de 10 años, tenía que decir que llegaste a mi casa siendo fan de los Jonas Brothers y te marchaste 3 semanas después cantando Extremoduro. Eres mi orgullo. TQD

73
Publicado por this_is_war el 2 abr 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente que va en metro, tenía que decir que dejéis de mirarme mal sólo porque me siente en el suelo del tren. Estoy cansada y no hay asientos libres, no me miréis como si fuese esquizofrénica ¡coño! TQD

83
Publicado por proyectode el 14 ago 2011, 16:02 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que el famoso toro "Ratón" vuelve a los encierros tras muchas cornadas y varias muertes, eso sí, mi perro fue sacrificado por morder a un ladrón que nos intentó robar. Ironías del país. TQD

84
Publicado por hola_caracola el 17 sep 2011, 00:01 / Varios

Fabricantes de móviles, radios, videoconsolas y todo lo cargable, tenía que decir que ya va siendo hora de hacer un cargador universal que sirva para todas las cosas, que jode mucho llevar una maleta con más cargadores que camisetas. TQD

115
Publicado por Anónimo el 1 dic 2010, 14:00 / Comportamiento

Chicas que buscan chicos inteligentes, tenía que decir que no vayáis a una discoteca a buscarnos, mejor buscad en una biblioteca o una librería o incluso en el cine. TQD

97
Publicado por 3D el 10 ene 2011, 16:02 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que no entiendo ese empeño en hacer todas las películas y las teles en 3D. Yo soy miope y el 3D estropea mucho la visión a la gente con problemas de vista. ¿Acaso no voy a poder ir al cine o ver la tele en un futuro por su culpa? TQD

38
Publicado por takemyhistory el 13 feb 2012, 10:01 / Varios

Gente atormentada con el 2012, tenía que decir que no os preocupéis que si pasara algo, siempre pasa primero en Estados Unidos. TQD

87
Publicado por shik el 19 ene 2011, 18:00 / Salud

Españoles, tenía que deciros que tengo la capacidad pulmonar de una paloma por culpa de que mis padres fumaron delante mío desde el mismo día en que nací y me llevaron a bares en los que apenas se podía ver del humo que había. Me alegra que los niños de hoy en día se libren de los problemas que he tenido yo por mis pulmones mal desarrollados. TQD

178
Publicado por fisica el 28 jun 2011, 12:02 / Comportamiento

Fabricantes de bikinis/sujetadores, tenía que decir que me vuelvo loca cada vez que tengo que comprar alguno de sus productos para encontrar algo que no tenga push-up o relleno. ¡Las hay que venimos con las mamas de serie! TQD

62
Publicado por topita el 9 mar 2011, 16:01 / Salud

Series Yonkis, quita YA tus anuncios con sonidos que casi me matas del susto y rompo el ordenador al saltarme el ruido infernal de la granja. Lo pongo en salud porque el infarto era inminente. TQD

117
Publicado por roxell el 23 abr 2011, 12:01 / Televisión

Antena 3 noticias, tenía que decir que no, no me parece noticia que Gerard Piqué y Shakira paseen su amor por Barcelona, pero sí me parece noticia el atropello por un camión a un niño de dos años que lo dejó triturado, a una madre con un ataque de Shock, y a un conductor al borde casi del suicidio en mi ciudad. TQD