Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por sadakito el 1 jun 2011, 02:00 / Comportamiento

Agricultores, tenía que decir que lo que os han hecho los alemanes ha sido horrible, pero ya que desgraciadamente no podéis vender esas hortalizas y dado que se ha demostrado que no son tóxicas quizás deberíais donarlas a toda esa gente que pasa hambre en vez de tirarlas al vertedero. TQD

170
Publicado por rocking el 3 oct 2010, 14:03 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy me han llamado lesbiana por no haber salido con nadie aún. Tengo 13 años. TQD

99
Publicado por Tali el 17 dic 2010, 22:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que ya se que la música no es la mejor profesión del mundo, pero me dedicaré a ello porque es lo que me gusta. Y punto. TQD

85
Publicado por javierp el 2 mar 2011, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que las nuevas pegatinas de tráfico están imantadas a la señal, son fáciles de quitar y quedaran muy bien en la nevera de cada casa. TQD

43
Publicado por Helena el 4 mar 2011, 22:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que el día de Carnaval es el único en todo el año que la frase "¿De qué vas?" cambia su sentido completamente. TQD

72
Publicado por segundoasalto el 21 ene 2011, 02:02 / Amor

Ex novio, tenía que decir, que después de un año sin hablar, reencontrarnos en la biblioteca y ver que los dos llevábamos puesta la camiseta de aquel concierto, ha hecho que vuelva a soñar contigo toda la noche. TQD

65
Publicado por Smike el 21 oct 2010, 16:01 / Comportamiento

Querido profesor, tenía que decir, que te perdono por suspenderme tres veces con más de un 4.5 y hacerme la vida imposible los primeros años de la carrera. Ayer me tiré a tu hija, touché. TQD

58
Publicado por anónimo el 17 ene 2012, 10:01 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que me alegro de que tu nueva novia esté tremendamente buena, pero que digas delante de tu ex, la cual está recibiendo ayuda psicológica por sus complejos, que menos mal que la dejaste porque con sus mamas tamaño cereza estabas amargado, es de ser un gran hijo de puta. Ahora yo estoy con ella, y te aseguro que me llena más que cualquier barbie con la que puedas estar tú. TQD

92
Publicado por bytheway el 30 ene 2011, 14:00 / Higiene

Todos, tenía que decir que todos utilizamos la palabra "kleenex" pero casi nadie usa esa marca de pañuelos. TQD

51
Publicado por lawoogirl el 23 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir ¿por qué vuestros profesores son genios que dicen frases alucinantes que os cambian la forma de ver el mundo y los míos sólo se preocupan de dar el temario a tiempo? Aquí hay algo que no me cuadra. TQD

63
Publicado por pamuk el 14 ene 2011, 12:01 / Familia

Abuela, tenía que decirte que me parece vergonzoso cuando ha salido en las noticias que una mujer ha muerto a manos de su marido hayas dicho "sería porque andaba con otro". A veces pienso que no eres normal. TQD

109
Publicado por cantabruka9 el 29 ago 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no, de ninguna de las maneras, me entra en la cabeza como niñas cambian su virginidad por entradas para Justin Bieber, o se suicidan por no llegar nunca a conocerle. ¿Qué educación han tenido? TQD

76
Publicado por matu el 22 ene 2011, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que lo mejor para enterarte de lo que opinan tus amigos sobre tu pareja es decir que habéis cortado. TQD

177
Publicado por Yoestudieconidiotas el 16 abr 2011, 14:00 / Estudios

Gente que odia el "bachiller para listos", tenía que decir que, nos guste o no, hay gente que se desvía de la media por arriba y por debajo. Favorecer el estudio a las personas menos capacitadas y no favorecer a los más capacitados es crear una sociedad de trabajadores mediocres. Los centros de alto rendimiento para deportistas de nivel sí molan ¿no? TQD