Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Publicado por usuaria00 el 27 jun 2011, 20:02 / Comportamiento

Tíos, tenía que decir que no sabéis la envidia que me dais ahora, en verano. Vais sin camiseta, solo en calzones, sin depilar y, aun así, nadie os mira mal. Todo lo contrario que si se tratase de una chica. TQD

154
Publicado por kevinbarcelona el 1 may 2011, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué existe el día del padre y el día de la madre y no hay un día del hijo/a. TQD

47
Publicado por blancogrisnegro el 21 dic 2011, 12:01 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que en el Pasapalabra hace poco salió como concursante una mujer armenia que lleva cuatro años en España y todo el castellano que sabe lo aprendió de manera autodidacta. No ganó el bote por un fallo. Tiene ella más vocabulario que mucha gente nacida aquí. TQD

55
Publicado por Ascodecriticonas el 9 nov 2011, 12:00 / Vecinos

Señoras del parque, tenía que deciros, que escuché perfectamente como insultabais a mi amiga con cosas como "para ir así por la calle que se ponga una bolsa en la cabeza" o "su pelo parece falso". Sí su pelo es falso, porque tiene cáncer. La próxima vez os hago tragar vuestras palabras. TQD

76
Publicado por Una ferrolana el 26 ene 2012, 18:01 / Dinero

Ayuntamiento de Ferrol, tenía que decir que poner el cine a un euro ha sido una gran idea. Espero que lo repitáis más a menudo, que así da gusto. TQD

93
Publicado por quellegueelverano el 29 dic 2011, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que la gente diga que los ateos no tenemos que celebrar la Navidad, que sólo lo hacemos por los regalos. ¿Acaso vosotros pensáis en Jesús cuando los abrís? TQD

52
Publicado por moyoyo el 10 abr 2011, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no hay mejor sensación que levantarse un día pensando que tienes clase y, acto seguido, darte cuenta de que es sábado. TQD

120
Publicado por vayaunamierda el 7 sep 2012, 02:01 / Reflexiones

Gente que me tacha de racista, tenía que decir que no lo soy. Sólo digo que un extranjero que llega a un país de forma honrada (pagando sus impuestos, luchando por labrarse un futuro, siendo amable...) merece todo mi respeto, pero si va a venir aquí a delinquir, a chupar del bote y a mirarte con malas caras, pues que se quede en su puñetera casa, que bastante mal andamos aquí. TQD

66
Publicado por Anónimo el 3 jun 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente del instituto, tenía que decir que si mi novio lleva una pulsera color rosa no es porque sea un "marica", es porque le salvó la vida a un niño de 8 años que se ahogaba en la piscina en la cual entrena natación y se la regaló en señal de agradecimiento... Simplemente. TQD

74
Publicado por VasitoDeLeshe el 18 may 2011, 20:04 / Televisión

Gente, tenía que decir que yo aún no he encontrado la trampilla del techo de los ascensores que sale en las pelis. TQD

36
Publicado por grays el 31 oct 2010, 16:01 / Varios

Gente, tenía que deciros que todos nos levantamos pensando "Esta noche me meto antes a dormir", pero seguimos acostándonos a la misma hora, o incluso más tarde. TQD

77
Publicado por Anónimo el 9 ene 2012, 14:00 / Televisión

Querido telediario de antena 3, tenía que decir que en tu encuesta sobre "¿qué buscamos las españolas en el padre de nuestros hijos?" se os ha olvidado una cosita. A parte de dinero, belleza y simpatía, quizá, pero sólo quizá también se pueda buscar amor. Atentamente, una española romántica. TQD

60
Publicado por Brain_Storbing el 14 oct 2011, 12:01 / Salud

Fabricantes de bicicletas, tenía que decir que la primera bicicleta se creó en 1817. ¿Desde entonces no habéis tenido tiempo de inventar un puto sillín que no nos haga pedazos el trasero? TQD

41
Publicado por torpe24 el 17 feb 2011, 18:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que por culpa de estas páginas me da miedo empezar la universidad, por si me mato a estudiar y resulta que no estoy matriculada en alguna asignatura. TQD