Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Publicado por Anónimo el 28 jun 2011, 02:00 / Trabajo

A los indignados, tenía que decir que el hecho de que os parezca mal que vuestro compañero al que le ha tocado la lotería monte un negocio me parece del todo despreciable. Eso significa que estáis en contra de TODOS los empresarios y no solo de los que explotan a los trabajadores. Sin empresarios, estad seguros de que nunca encontraréis trabajo. TQD

49
Publicado por Pokemon FOREBERANEBER el 8 mar 2011, 20:04 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy he parado haciendo autostop a Lady Gaga, Son Goku y una Vaca, que iban de resaca. Me encantan los carnavales. TQD

65
Publicado por Gracias el 29 dic 2010, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir, que desde que descubrí estas páginas habéis conseguido lo que no ha conseguido un psicólogo, hacer desaparecer gran parte de mi depresión, saber que hay gente que tiene los mismos problemas que yo anima. Gracias. TQD

104
Publicado por LeréLeré el 31 may 2011, 18:01 / Salud

Chicas delgadas, tenía que decir que me parece muy bien que os dediquéis a decir: "peso 55, pero me sobran unos kilitos", pero por favor, no lo hagáis delante de una compañera que pesa bastante más que vosotros, porque ella se moriría por tener vuestro cuerpo. Un poco de consideración no os vendría mal. TQD

85
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 20:16 / Amor

Cariño, tenía que decir que si me pongo así, no es porque sea una celosa compulsiva; sólo que no me parece normal que la amiga de tu hermana, te pida que le cambies el piercing del coño, y tú lo hagas. TQD

119
Publicado por bea_ el 5 ene 2011, 00:04 / Comportamiento

Fabricantes del pan de molde, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué en las bolsas metéis un número de rebanadas impar si normalmente los bocadillos se hacen con dos rebanadas? TQD

269
Publicado por kirtash_wayland el 27 mar 2012, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir yo entiendo que a la gente no le guste Justin Bieber, es más, a mí tampoco me gusta, pero un niño se ha suicidado porque le hacian bullying por gustarle Justin Bieber. Y yo prefiero sinceramente a alguien que le guste Justin Bieber en vez de a un cani. En serio, esto es pasarse demasiado. TQD

70
Publicado por burbujasdefresa el 30 ene 2012, 14:00 / Reflexiones

A todos, ¿por qué en los accidentes de tráfico causados por el alcohol, el que está borracho sobrevive? ¿Que broma macabra es ésta? TQD

48
Publicado por Akane_Kyuuketsuki el 29 sep 2011, 14:00 / Comportamiento

Querido juez, tenía que decir que concederle mi custodia a mi padre drogadicto porque "estás harto de que siempre las mujeres ganen estos casos" es de ser un hijo de puta. TQD

139
Publicado por Ele el 15 sep 2011, 22:02 / Dinero

Querido Gobierno, tenía que decirte que si no hay dinero para la educación y se tienen que hacer recortes, tampoco hay dinero para gastarse 20 millones renovando el vestuario de la Guardia Civil. TQD

63
Publicado por comes el 16 ene 2011, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca entenderé porque fabrican las bolsas de los sacos de dormir tan jodidamente pequeñas, que acabas metiendo el saco a puñetazos. Que hay que ahorrar espacio, pero todo tiene un límite. TQD

95
Publicado por condesprecio el 3 ene 2011, 18:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que deciros que yo tampoco entiendo a los que dicen que no han estudiado y sacan matrícula. Pero comprendo aún menos a aquellos que dicen sabérselo todo y luego no llegan ni al 3. TQD