Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por dr_freud el 15 jul 2011, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que en España los listos son frikis, las guapas unas putas, y el resto, envidiosos. TQD

80
Publicado por badia333 el 10 ene 2012, 14:02 / Política

Todos, tenía que decir que en Alemania los alumnos que sacan uno o mas sobresalientes pueden viajar gratis en tren durante el día en que reciben las notas. Aquí, te regalan un chupito por cada suspenso. Luego nos sorprende cómo van las cosas. TQD

59
Publicado por Anónimo el 22 feb 2012, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

183
Publicado por whisperland el 25 abr 2011, 00:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que vivo en una ciudad en la que el cuerpo de bomberos está ubicado en "Las Quemadas", las oficinas de la ONCE en "Vistalegre", las reuniones de "Alcohólicos Anónimos" en los "Olivos borrachos" y el cementerio se llama "Nuestra Señora de la Salud". Viva la ironía cordobesa. TQD

84
Publicado por yamakasy el 15 abr 2011, 00:00 / Televisión

Creadores anuncios Mixta, tenía que deciros por favor decirme que fumáis porque es realmente bueno. TQD

119
Publicado por Mad_Scientist el 23 ene 2011, 12:01 / Salud

Gente, tenía que decir a mediados del s. XIX existía una "enfermedad" llamada histeria femenina. Esta hacía referencia al deseo sexual reprimido de la mujer y el tratamiento consistía en un masaje pélvico que le hacía el doctor a la paciente hasta llegar al orgasmo. Lo que hoy llamaríamos "tú que necesitas es un buen polvo". TQD

69
Publicado por colocon_de_realidad el 8 oct 2011, 18:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que ayer en "Callejeros viajeros" explicaron que en una parte de Dublin, cuando alguien muere, la gente tiene por costumbre reunirse en pubs y tomar cervezas en honor al difunto mientras hablan de él. Qué manera más positiva de sobrellevar una muerte. TQD

50
Publicado por estonoessano el 31 mar 2011, 20:01 / Trabajo

Parados, tenía que decir que tras 5 meses echando currículums como una descosida para poder ganarme unas pelillas, el viernes me llamó un dependiente de una tienda, pero no para darme trabajo, sino para pedirme una cita. It's something. TQD

99
Publicado por dogsenseofsmell el 14 ene 2011, 22:01 / Higiene

Todos, ¿por qué las personas mayores tienen ese olor a... personas mayores? ¿Tendremos ese olor cuando envejezcamos? TQD

82
Publicado por HarryBosch el 3 ene 2011, 16:01 / Amor

A la idiota de mi reciente ex-novia, tenía que decir que la chica con la que te han dicho que me han visto y por la que tú me has dejado era mi hermana que viene por Navidades a casa. TQD

68
Publicado por mariii13 el 14 mar 2011, 22:22 / Varios

Españoles, tenía que decir que hoy he ido al cine a ver la nueva película de Torrente. Hay una escena en la que dejan caer a Belén Esteban por las escaleras. Los aplausos de todo el cine me han demostrado que estamos evolucionando. TQD

34
Publicado por Anónimo el 15 abr 2011, 02:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que últimamente estoy volviendo a ver series como el Príncipe de Bel-Air y similares, empiezo a entender todas las referencias sexuales que antes no entendía. Bendita inocencia. TQD

40
Publicado por Anónimo el 7 jun 2011, 10:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no hay nada peor que estar estudiando para los finales y escuchar las risas de los niños jugando fuera. Infancia, te echo de menos. TQD

63
Publicado por Hostiasenvinagre el 15 mar 2011, 02:02 / Familia

Mundo, tenía que decir que mi mejor amigo tiene 76 años y ha superado dos depresiones. Sí, es mi abuelo, y me divierto más con él que con nadie. Se que no lo vas a leer, pero me da igual ¡TE QUIERO! TQD