Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Publicado por lovelife. el 9 jun 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntaros, ¿Por qué una gorda me puede llamar "esquelética" sin que parezca un insulto, si yo le contesto con un "gorda" soy un desprecio social y sólo merezco la muerte? Si quieres que te respeten, respeta tú también, porque NADIE elige su cuerpo. TQD

88
Publicado por unicornio_rosa_invisible el 29 dic 2010, 02:01 / Comportamiento

Ayuntamiento de Murcia, tenía que decir que no tiene ningún sentido que en la cabalgata de Reyes Baltasar lo encarne un señor blanco pintado, con lo agradecido que estaría un negro sin trabajo, sin necesidad de ser pintado ni nada. Además, yo perdí la fe en los Reyes Magos cuando le vi el brazo blanco a Baltasar, que se remangó. A ver si para este año que viene cambiáis de idea. TQD

67
Publicado por Anónimo el 19 ene 2011, 12:01 / Televisión

Rico al instante, tenía que decir que como me volváis a mandar un sms a las 7 de la mañana intentando timarme, en plena época de exámenes, juro que iré a vuestro plató con una bomba y lo haré "cenizas al instante". TQD

77
Publicado por scaredoflonely el 8 abr 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer en mi instituto, en una clase de 2º de la ESO de 30 personas faltaron 23 alumnos a causa del concierto de Justin Bieber en Barcelona. Sinceramente triste, MUY triste. TQD

76
Publicado por missbabypink el 27 ene 2011, 16:01 / Televisión

Pedro García Aguado, tenía que decir que no entiendo como en tu programa "hermano mayor" te aguantas las ganas de darle dos hostias a los maltratadores de padres que salen. TQD

120
Publicado por chocobollo el 21 dic 2010, 22:01 / Estudios

Estudiantes de plan Bolonia, tenía que decir, que por mucho que digáis, nunca seréis como los del plan antiguo. Lo que tenéis no es la universidad, es un colegio. TQD

77
Publicado por fuckingtheworld el 20 ago 2011, 16:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que si La Ruleta de la Suerte se sigue emitiendo es por la audiencia de aquellos últimos minutos, cuando en realidad todo el mundo está esperando a que empiece Los Simpson. TQD

91
Publicado por ASHJISDB el 29 jul 2011, 00:01 / Televisión

Gente que critica a Belén Esteban, tenía que decir que, no es que yo sea partidaria de Belén Esteban, pero no se por qué la llamáis tonta. Con su cuento la tía ha estado 10 años y los que le quedan sin dar un palo al agua, cobrando una pasta y encima se ríe de todos nosotros. Aquí los únicos tontos somos nosotros, que nos matamos trabajando y estudiando. TQD

138
Publicado por Nenya el 4 ene 2011, 02:02 / Televisión

Fans de Doraemon, tenía que decir que el capítulo final NO EXISTE. Mi compañera japonesa (de 38 años) me dijo que ella lo veía de pequeña y que los creadores murieron con la serie a medias, por lo que no hay capítulo final. De nada. TQD

51
Publicado por incomprendido el 7 feb 2012, 00:00 / Familia

Queridos amigos, tenía que decir que no, mi madre no es genial. Será muy maja con vosotros pero cuando no estáis yo vivo con Lucifer. TQD

86
Publicado por aaarrrrrrrr el 23 mar 2011, 12:00 / Amistad

A todos, tenía que decir que estoy cansada de la gente que dice que valora la sinceridad y cuando les dices algo que no te ha gustado sobre ellos, se enfadan contigo. TQD

195
Publicado por cinder el 4 ene 2012, 22:03 / Televisión

Publicitarios de colonias, tenía que decir que no se que os a dado pero dejad de usar para vuestros anuncios modelos con los dientes separados, que al principio imaginas "pivón, pivón" y cuando le ves la sonrisa se te caen los huevos al suelo, joder. TQD