Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por fuann el 8 feb 2011, 02:00 / Música

Dani Martín, de "El canto del loco", tenía que decirte que los valientes no son los que saben llorar con la cara descubierta, no. Los valientes son los que, obteniendo unos ingresos mínimos cada mes, sacan adelante a una familia. La vida no es llorar porque hayas cortado con tu pareja, la vida es esto, y es así de dura. TQD

74
Publicado por Anónimo el 19 jul 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que para hacer Medicina hace falta algo más que nota que se llama VOCACIÓN. Estamos hartos de médicos bordes a los que en realidad no les gusta su trabajo. Y esto es aplicable a profesores y demás tipos de funcionarios. TQD

70
Publicado por bubbles el 31 mar 2011, 20:00 / Varios

Pull & Bear, tenía que decir: ¿las camisetas para hombre de X-men o el Capitán América y las de mujer de los Osos Amosoros y arco iris? ¿en serio? Doy gracias al cielo por la talla S de hombre. TQD

57
Publicado por antifaximan el 13 dic 2010, 22:02 / Comportamiento

Ayuntamientos, ¿por qué ponéis multas a la gente que vive en la calle? Si tuviesen dinero para pagaros las multas, no vivirían ahí, ¿no creéis? TQD

106
Publicado por Le_Omerta el 5 sep 2011, 12:02 / Canis

Tolerancia, tenía que decir que en estas páginas muchos hablan de ti pero yo no te veo. Manifiéstate. TQD

106
Publicado por vamos_nomejodas el 17 jun 2011, 00:02 / Salud

A todos, tenía que deciros que la tradición de comer 12 uvas en Nochevieja empezó en 1909 para dar salida al excedente de producción. ¿Preparados para los 12 pepinos de Nochevieja? TQD

44
Publicado por noneed el 3 nov 2011, 10:00 / Comportamiento

A los chicos que encontraron un HTC en el bus, tenía que deciros que me parece muy bien lo buenas personas que sois, pero creo que encontraréis antes al dueño si llamáis a uno de sus contactos favoritos y no publicándolo en esta página. TQD

147
Publicado por Germán el 7 jun 2011, 00:02 / Amor

A todos, tenía que decir que quien dice que no se va a volver a enamorar cuando le han dejado es como quien dice que no va a volver a beber cuando está de resaca. TQD

105
Publicado por 093 el 5 oct 2010, 20:03 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que si ponéis vuestra canción preferida como alarma para despertarse, acabas odiando esa canción por mucho que te encante. TQD

149
Publicado por Anónimo el 7 dic 2010, 16:00 / Televisión

En general, tenía que decir, que me revienta mucho que desde que la gente ha visto la película de 3msc (3 metros sobre el cielo), no hagan más que idolatrarla y hablar de ella a todas horas. Que hay gente que nos leímos el libro mucho antes y no os dimos la chapa, coño. TQD

Publicado por laura el 31 ene 2011, 18:01 / Friki

Usuaria Godzilla, tenía que decir que no te soporto. No sé por qué te tengo tanta manía, debe ser porque comentas todos y cada uno de los TQDs. Haz algo con tu vida. TQD

69
Publicado por jisby el 9 nov 2010, 00:00 / Varios

Gente que va sola de fiesta, tenía que deciros que no sé de dónde sacáis el valor para ir solos de fiesta. Yo cuando voy con mis amigos y se van al baño 2 minutos y me quedo sólo no sé ni dónde mirar. TQD

116
Publicado por duokie el 11 ago 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dentro de unos días, miles, quizá millones de personas se reunirán en Madrid para ver al papa y mostrar su fe cristiana. Sin embargo, ellos no serán desalojados por los antidisturbios. TQD

86
Publicado por kyosha el 11 jun 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me saca de quicio dar un bocado a un bocadillo y llevarme más lonchas de fuet/lomo/chorizo que pan, y que luego me toque morder el pan solo. TQD

87
Publicado por despair el 8 feb 2011, 20:01 / Música

Gente, tenía que decir, aunque algunos ya lo sepáis, que ha fallecido hace poco Gary Moore, uno de los guitarristas más infravalorados y talentosos de la historia, y al que desde aquí recomiendo escuchar. Mientras tanto, en las noticias sobre el mundo de la música sólo hablan sobre la supuesta relación entre Shakira y Piqué. Simplemente vergonzoso. TQD