Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por mellamoconstantino el 9 sep 2011, 12:02 / Televisión

MTV, tenía que deciros que para una nueva temporada de embarazada a los 16, venid a España y con todas las chonis que hay, podréis bajar la edad hasta los 14. TQD

117
Publicado por patatilla el 24 nov 2011, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por LimaLimón el 18 abr 2012, 16:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que por toda mi ciudad hay carteles con publicidad sobre el clásico (Madrid-Barça). En ellos, se ve como un hombre ve el fútbol sin inmutarse mientras, a su lado, dos médicos cubren a su mujer, muerta, con una sábana. Más que gracioso, me parece indignante. TQD

97
Publicado por kratos84 el 28 may 2011, 20:04 / Varios

Gente de todas partes, tenía que decir que unos investigadores canadienses han logrado curar el cáncer usando dicloroacetato, una sustancia que no requiere patente, por lo cual no da negocio y al no haber ganancias podría no ver la luz nunca. Ahí lo dejo. TQD

66
Publicado por Rubia_Siniestra el 16 feb 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que antes de morir hay tres cosas que quiero hacer: estamparle una tarta en la cara a alguien, decir "yo me opongo" en una boda y grabar con mis amigos la escena de la fuente y el sofá de Friends. TQD

110
Publicado por Os quiero mucho :) el 8 mar 2011, 18:04 / Varios

A los que pensáis en el suicidio, tenía que deciros que adoptéis una mascota: sentiréis que una pequeña vida depende de vosotros y entonces encontrareis una razón para seguir. TQD

84
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 10:02 / Comportamiento

A los que defienden aquello de que los niños, como los borrachos, siempre dicen la verdad, tenía que deciros que yo de pequeño mentía como un cabrón. Ahí queda eso. TQD

72
Publicado por igal el 2 oct 2010, 10:02 / Estudios

Creadores del plan Bolonia, tenía que decir que con vuestra gran idea he empezado este año la universidad y he visto cómo gente con hijos o con trabajo ha tenido que dejarlo porque no podía atender sus responsabilidades y asistir a la vez a las clases OBLIGATORIAS en las que muchos profesores se limitan a leer el texto. Enhorabuena. TQD

86
Publicado por holyhell el 29 ago 2010, 18:02 / Canis

Gente de Tuenti, tenía que decir que si Tuenti sólo se puede crear por una invitación, ¿Quien fue el primer tonto que invitó a un cani? TQD

42
Publicado por jotaele el 11 nov 2010, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que borracho no haces cosas que no quieres, haces cosas que quieres pero no te atreves estando sobrio, y así si te salen mal pones la excusa de ir bebido. TQD

128
Publicado por Phineas el 2 abr 2011, 18:01 / Friki

Gente, tengo una duda existencial ¿por qué puedes esconder el puntero del ratón en el margen derecho de la pantalla y no en el izquierdo? TQD

75
Publicado por Anónimo el 17 mar 2011, 02:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por incendiosdenieve el 26 abr 2011, 02:00 / Amistad

Chicas que prefieren tener amigos, tenía que decir que no todas nos dedicamos a criticar cuando nos reunimos. Algunas también bebemos cerveza y hacemos chorradas. Menos prejuicios, por favor. TQD

100
Publicado por lety175 el 23 may 2011, 22:04 / Dinero

Usuarios, tenía que decir que en mi ciudad hay un pequeño cine donde ponen las películas con unos días de retraso, pero la entrada cuesta solo 2,50€. Así da gusto ir al cine. TQD

97
Publicado por Anónimo el 20 nov 2011, 02:00 / Política

Gente que no vota, tenía que decir que, por favor, votéis. Nuestros antepasados lucharon por el derecho al voto y por una democracia. No lo desperdiciemos. TQD