Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Publicado por Anónimo el 2 may 2011, 00:01 / Canis

Personas normales de este mundo, tenía que preguntaros, ¿los canis, chonis y demás tendrán páginas similares a estas donde nos ponen a parir a nosotros, las personas normales? TQD

41
Publicado por mrorange el 5 mar 2011, 20:00 / Comportamiento

TQDros, tenía que decir que el tiempo es relativo. 10 minutos jugando a la consola no son nada comparado con 10 minutos más de cama. Pero 10 segundos subiendo con un desconocido en el ascensor son equiparables a una eternidad de momentos incómodos, que pasamos mirando nuestras llaves como si fuesen lo más interesante del mundo. TQD

49
Publicado por Flipio el 20 nov 2010, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que me encantaría ver un crossover de The Big Bang Theory y House. Ver una conversación entre Sheldon Cooper y el Dr. House seguro que no tiene precio. TQD

81
Publicado por baffin el 14 nov 2010, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si nunca se os ha gastado la tinta de un boli Bic, es porque aún no habéis llegado a la universidad. TQD

86
Publicado por Anónimo el 22 jun 2011, 00:01 / Amor

Exnovio, tenía que decir que sí, puede que mi nuevo chico sea más feo que tu, pero en dos meses me ha hecho más feliz que tu cara bonita y tus abdominales de gimnasio en un año y medio. Y sí, lo quiero más a él. Déjame en paz de una vez. TQD

128
Publicado por MeLlamanSpain el 30 dic 2010, 22:02 / Amor

Jóvenes en general, tenía que decir que por el hecho de que una chica esté en una discoteca, no significa ni que sea una superficial, ni que no sea inteligente. Y muchísimo menos que no esté buscando a un chico interesante y no a un chulo-playa. TQD

74
Publicado por puesvayasco el 1 feb 2011, 16:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que este fin de semana España de balonmano ha ganado la medalla de bronce en el mundial, su 9º metal en grandes competiciones, pero se ve que es mucho mas importante la derrota del R. Madrid para que salga de portada en los diarios deportivos. TQD

80
Publicado por sacudelanutria el 4 nov 2011, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que los ingleses no es que sean chulos ni egocéntricos por tener su propia moneda, si no que son listos de cojones por no haber aceptado el euro. TQD

59
Publicado por David el 17 ene 2012, 20:01 / Música

Sinde, tenía que decir que hay que ser inútil para no ver el problema que tiene España. Te voy a ayudar: acabo de comprar cuatro discos de importación, unos 27€. He mirado en España y comprar solamente uno de esos cuatro discos aquí me cuesta 22€. ¿Lo has pillado? TQD

56
Publicado por deskantes el 18 may 2011, 22:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no hay una sensación peor que esa que te da cuando llegas a clase el día del examen habiendo estudiado todo el libro y que un compañero te pregunte algo que no te sabes. TQD

118
Publicado por Anónimo el 7 dic 2011, 12:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que algunos intentamos engañarnos pensando que queremos a nuestras parejas cuando no es así, lo que pasa es que es más cómodo seguir con el/ella que empezar otra vez de cero. TQD

106
Publicado por Anónimo el 28 dic 2010, 20:02 / Amor

Chicos del mundo, tenía que decir que, por favor, hay chicas en el mundo que no pillan las indirectas, o que no saben si son una indirecta o una broma. Así que, por favor por favor de vez en cuando, decid las cosas en serio. Chicas como yo lo agradeceremos. TQD

65
Publicado por Stella_nox el 18 ene 2011, 00:01 / Comportamiento

Viejo verde de mi plaza, tenía que decirte, que hace un par de años, cuando te acercaste al verme sola en la plaza a hablarme y me dijiste que tenía muy bonito el pelo me alegro, pero sinceramente, que siguieras la frase con un “si tienes así de bonito el de ahí arriba que es de secano, no quiero imaginarme como tendrás el de abajo que es de regadío” me traumatizó bastante. TQD

76
Publicado por sti94 el 11 jul 2011, 12:02 / Friki

Querido Facebook, tenía que decirte: por favor, para de hacer cambios, la estás cagando cada vez más. TQD