Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por ouyeah el 16 mar 2011, 22:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que viendo la clase de individuos que salen en programas tipo "hijos de papá" y "mujeres ricas", quiero darle las gracias al mundo por pertenecer a la "clase media". TQD

87
Publicado por chandlermurielbing el 4 jul 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, que como Ortega Cano se libre de ir a la cárcel yo renuncio, me voy de este país. TQD

94
Publicado por maiden665 el 28 abr 2011, 14:02 / Amistad

Todos, tenía que decir que una de las sensaciones más satisfactorias que hay es insultar a alguien sarcásticamente y que éste no se dé cuenta. TQD

64
Publicado por unitedkingdom el 25 dic 2011, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que acabo de volver del cine de ver El Rey León en 3D. Lo hemos dado todo en las canciones, hemos llorado con la muerte de Mufasa y se nos han puesto los pelos de punta cuando Simba ruge bajo la lluvia. Por cierto, éramos todos adultos. TQD

46
Publicado por nyup el 12 oct 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ¿qué más da si un ADV o TQD es fake o no? Mientras sean originales y/o divertidos, prefiero creérmelo y pasar un buen rato, que ser un escéptico y criticón, que parece que se os haya olvidado que estas páginas son de humor. TQD

51
Publicado por ÓscarATM el 5 nov 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente que lleva paraguas cuando llueve, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que vayáis pegados a la pared para no mojaros gracias a las cornisas y que, cuando pasamos alguno sin paraguas, no os apartéis y nos tengamos que mojar nosotros. Cabrones. TQD

50
Publicado por nichtlacheln el 29 abr 2011, 14:02 / Comportamiento

Usuario maiden665, tenía que decir que tienes razón sobre lo satisfactorio que resulta insultar sarcásticamente y que el receptor no se de cuenta, pero cuando NADIE a tu alrededor entiende tu insulto eres tú el que queda como un completo idiota a ojos de los demás. TQD

136
Publicado por pukinrainbows el 22 ene 2011, 18:00 / Varios

Traductores de títulos de películas, tenía que decir que, después de ver cómo habéis traducido los títulos de películas del año pasado como "The Town" (Atracción Peligrosa), "The American" (El Ocaso De Un Asesino), "I Love you Phillip Morris" (Una Pareja Dispareja) o "The Blind Side" (Un Sueño Posible), me pregunto, ¿por qué las traducís como os da la gana? TQD

80
Publicado por diasclaros el 5 feb 2011, 20:03 / Televisión

Televisión, tenía que decir, ¿era necesario hacer un anuncio en el que una bolsa de basura canta? TQD

116
Publicado por dolida el 12 mar 2011, 10:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que me dolió mucho que dijeras que yo ya no era tu hija por el simple hecho de ser lesbiana, pero lo que más me hizo daño, fue que lo dijeras delante de una amiga tuya a la que se le murió una hija en un accidente de coche. TQD

40
Publicado por xivitas el 8 mar 2011, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que a todos nos carga rápido un vídeo en youtube cuando estamos solos, pero cuando quedamos con algún amigo y se lo queremos enseñar, no hay forma de que la puta barra roja llegue al final. TQD

75
Publicado por NieNin10 el 7 ene 2011, 18:01 / Estudios

Mundo, tenía que decir que cuando empecé el instituto veía a los que estudiaban bachillerato como gente súper guay, que siempre estaba de coña y feliz. Ahora que yo estoy en bachillerato sigo queriendo que eso fuera así. TQD

205
Publicado por ligarparadummies el 2 sep 2011, 16:02 / Amor

Chicos que se quejan de que no ligan, tenía que decir que todos esos tíos engominados y demás que ligan tanto, es porque tienen tanta confianza en si mismos como para parar un tren. Probablemente, si os acercáis a una chica y le empezáis a hablar con seguridad, acabareis teniendo novia. Es posible que muchas os den calabazas, pero os aseguro que alguna caerá. TQD