Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Publicado por scream1001 el 2 ene 2012, 18:01 / Comportamiento

Compañeras de clase, tenía que deciros que me parece increíble que os hayáis burlado de mis amigos y de mí porque íbamos a celebrar la Nochevieja con la familia mientras vosotras os vais a una discoteca, recordad que tenemos 13 años. TQD

66
Publicado por nephlir el 9 feb 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy me he puesto celosa al leer como se morreaban mis dos personajes favoritos en un libro. Creo que necesito un novio urgentemente. TQD

115
Publicado por belindy el 25 oct 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que este año tengo un profesor que cada vez que entra a la clase escribe una frase en la pizarra. Espero que os haga reflexionar la que ha tocado hoy: "Puede que este mundo sea el infierno de otro planeta". TQD

57
Publicado por Motivada el 4 mar 2011, 16:01 / Comportamiento

Judit, tenía que decir que me parece realmente genial cuando algunos chicos te llaman gorda, y tu les contestas con un simple "Mis kilos se pueden ir con un poco de ejercicio, pero tu cara de gilipollas no te la quita nadie". La autoestima es algo que nadie tiene que perder nunca. TQD

54
Publicado por Pepis el 25 ene 2011, 14:00 / Dinero

Lucía Etxebarría, tenía que decir que me parece alucinante que seas miembro de la SGAE, que cobres por derechos de autor, que te manifiestes a favor de la ley SINDE y acuses a la gente de la piratería cuando te han acusado de PLAGIO. ¿No es peor eso que la piratería? TQD

66
Publicado por lovechocolate el 27 ene 2011, 14:00 / Varios

KitKat y KinderBueno, tenía que decir, ¿tan difícil es hacer tabletas de ese chocolate tan delicioso en vez de barritas, huevos y demás pijadas que te tomas en un soplo? TQD

82
Publicado por SchweppesSpirit el 25 nov 2011, 00:01 / Política

Todos, tenía que decir, que no sé de qué os extraña que saliera el PP. Si todos los que están en contra del bipartidismo y del PP en particular, se dedican a enviar rodajas de chorizo, fotos de monos, Bob Esponja, Trolls, Fuck You, papeles con excrementos y demás, a ver cómo quieren que haya mayoría en otro sistema de gobierno. TQD

66
Publicado por puertero el 17 sep 2011, 02:02 / Dinero

Queridos dirigentes, tenía que decir que un vuelo de Barcelona a Bruselas en Bussines Class de cualquier aerolínea, ida y vuelta, cuesta unos 1297 €; con la misma aerolínea en clase turista unos 150€. Con la diferencia de cada viaje de un eurodiputado en clase Bussiness, se paga un profesor durante casi un mes. Gracias por valorar lo que realmente merece la pena. TQD

72
Publicado por raspachico el 18 jul 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente de mi generación, tenía que decir que es una lástima que los niños de hoy en día no jueguen a tirarse agua porque llevan la Blackberry en el bolsillo. TQD

44
Publicado por hypolita el 18 ago 2011, 10:01 / Familia

Querida madre, tenía que decirte que gracias por tirarme la chancla cada vez que me portaba mal, ahora poseo unos reflejos sobrehumanos. TQD

228
Publicado por normalgirl el 15 ene 2011, 14:01 / Comportamiento

Camioneras y Locazas, tenía que decir que yo también soy lesbiana y que yo también me acuesto con una mujer; y no por ello voy vestida de "macho-men" ni me siento menos mujer. Usar vuestra orientación sexual como espectátrasero va a conseguir que no nos vean con normalidad en la vida. Sed más sensatos, esa es la mejor forma de pedir respeto. TQD

56
Publicado por thepianist el 17 nov 2010, 16:02 / Friki

Facebook, tenía que decir que no quiero que saques tu propio mail, con hotmail y gmail me basta y me sobra. Lo que realmente necesito con urgencia es el "No me gusta". TQD

107
Publicado por livehigh el 1 ago 2011, 12:02 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por prietywoman el 23 ene 2012, 16:01 / Estudios

Ganas de estudiar, tenía que preguntaros donde demonios os habéis metido. TQD

83
Publicado por abc123abc el 21 abr 2011, 00:01 / Varios

Todos, tenía que decir que no hay nada como esa sensación de poder cuando te quedas sola en casa. TQD