Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por exititxe el 29 jul 2011, 14:02 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por Besbel el 9 nov 2011, 00:02 / Estudios

Profesor de Derecho Constitucional, tenía que decir que, que en una clase de 90 personas sólo se presenten 12 a tu examen, y que de estas sólo apruebe 1, y encima en medio examen se hayan puesto a llorar 3, debería hacerte pensar un poco si tu sistema de enseñanza es correcto. TQD

79
Publicado por neadv el 23 ene 2011, 02:02 / Varios

Cabrones que me han robado el móvil, tenía que decir que acabo de anular la tarjeta y el terminal. Movistar me ha regalado 90.000 puntos adicionales y una blackberry con seguro antirrobo. Disfrutad de vuestra nueva piedra. TQD

83
Publicado por ivankof el 14 oct 2010, 18:01 / Canis

A todo el mundo, tenía que deciros que he visto al típico cani en moto de 50cc saltandose semáforos en rojo y haciendo zig-zags. También lo he visto al rato tirado en el suelo estampado contra un cubo de basura. Qué bien empiezo el día. TQD

94
Publicado por Agh el 10 ene 2011, 22:01 / Varios

Diseñadores de Inditex, tenía que decir que hay mujeres a las que nos gusta lucir un vestido sin tener que enseñar el coño. TQD

56
Publicado por Anónimo el 22 mar 2011, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que para los mortales ha llegado la PRIMAVERA, eso significa que, ¡Ya es OTOÑO en el corte Inglés! ¡Yupii! TQD

104
Publicado por smarties el 19 jul 2011, 02:01 / Canis

Todos, tenía que decir que hoy he leído en un periódico que unos jóvenes se dedicaban a falsificar billetes de "2 y 8 euros". Aún sigo flipando. TQD

95
Publicado por merridius el 26 jul 2011, 10:02 / Vecinos

Niñato hijo del vecino, tenía que decir que he estado esperando 3 años a que te comprasen un coche tus papis. Cuando tu me rayaste el mío, tu padre y la policía me dijeron que sin pruebas no podía denunciarte. Lo mismo digo: no me has visto y ya no hay arma homicida, porque he tenido que hacer llaves nuevas de casa, de tanto que las he gastado. TQD

52
Publicado por endurero el 28 nov 2010, 10:02 / Televisión

José Luis Gil, tenía que decir que por muchas series y películas que hagas siempre serás Juan Cuesta, Presidente de esta nuestra Comunidad. TQD

44
Publicado por noanco el 6 ene 2011, 02:03 / Televisión

Jorge Javier Vázquez, tenía que decir que yo que tú no me sentiría tan orgullosa de "ser el único programa emitido en directo en Nochevieja". Seguro que el resto de trabajadores de las demás cadenas preferían pasar el día con sus familias en vez de hacer el fantoche. TQD

117
Publicado por chesire el 25 sep 2011, 22:00 / Estudios

Usuarios, tenía que decir que soy la chica que escribió hace algún tiempo que quería ser psicóloga para "tratar" la esquizofrenia de su tía. Después de dos años intentándolo por fin he conseguido entrar a la carrera. Dudo que os importe mucho mi vida, pero esto va para que veáis que el que la sigue la consigue. TQD

69
Publicado por pezpiña el 28 ago 2011, 22:00 / Canis

Canis que intentáis ligar conmigo, tenía que deciros que la próxima vez que me digáis que vosotros tenéis lo que yo necesito y mi novio no me da os daré yo algo que vosotros sí necesitáis y vuestra madre no os dio: una hostia como una catedral. TQD

45
Publicado por Etziokpotroik el 27 may 2011, 14:00 / Política

Amantes de la demagogia, tenía que deciros que el movimiento 15-M no pide la dimisión de zapatero, pide la dimisión de todos los políticos caraduras que nos intentan manipular y un cambio en la forma de hacer política en general. TQD

90
Publicado por sinmasnopreguntes el 15 may 2011, 12:01 / Comportamiento

Chicos de TQD, tenía que decir que hoy le he enseñado esta página a una amiga mía, que es medio pija medio choni. Su reacción ha sido: "Me ha gustado, pero, ¿por qué todos escriben Te Quiero Demasiado al final de cada cosa que escriben?". A cuadros. TQD

71
Publicado por lost_in_you el 20 nov 2010, 12:01 / Estudios

Querida Rae, tenía que decirte que soy profesora y, ahora, cada vez que me encuentro con la "y" no se si llamarla "i griega" o "ye" y también dudo si mis alumnos me entenderán. He decidido ignorarte y seguir con "i griega", ¡pienso promover la cultura, no la DEScultura! TQD