Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Publicado por pipiripi el 1 mar 2011, 22:04 / Amor

TQDros, tenía que deciros, soy el que pidió el año pasado matrimonio con un TQD y os prometió contarlo. El día 12 fue el acontecimiento, y todos los invitados dijeron una frase que terminaba en TQD. Gracias. TQD

54
Publicado por Colgate y escupite el 13 ago 2011, 18:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que nunca nos lavamos los dientes tanto rato seguido como cuando tenemos a alguien lavándoselos al lado. TQD

87
Publicado por sopasdeajo el 23 may 2011, 18:04 / Política

Jóvenes de España, tenía que decir que somos nosotros los que escribiremos la historia a partir de ahora. Luchemos por lo que merecemos, una educación y gobierno dignos, que cuando seamos ancianos podamos sentirnos orgullosos de decir: "Si, yo ayudé a cambiar el país". Al menos yo lo diré orgullosa. TQD

276
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 14:02 / Amor

Mujeres, tenía que decirles que el príncipe azul si existe, es aquél al que le llamas "mejor amigo". Abrid los ojos. TQD

86
Publicado por marowak el 21 jul 2011, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que realmente nos hacemos mayores cuando asumimos lo que siempre nos han dicho y no creíamos: los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y te sobran. TQD

155
Publicado por diamantenegro el 16 jun 2011, 16:01 / Comportamiento

Chica del taller, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi padre al ver que tus compañeros te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellos no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que las mujeres podemos ser mejor que los hombres. TQD

114
Publicado por intothebutterfields el 17 dic 2011, 02:00 / Reflexiones

Chicos tímidos que envían TQDs, tenía que decir que me parece muy bien que pidáis que sea la chica la que dé el primer paso, pero yo soy una chica tímida a la que le gusta un chico tímido. ¿Qué coño hago yo ahora? TQD

72
Publicado por garrako el 31 oct 2010, 22:00 / Canis

A todos, tenía que decir que los canis me molestan, pero me compensa que en un futuro serán mano de obra barata que trabajarán sin pensar. TQD

40
Publicado por Anónimo el 26 abr 2012, 16:02 / Familia

Estimado padre, tenía que decir que si mamá te pide por favor que nos ayudes a poner la mesa no te enfades alegando que estas cansado de trabajar, que ni puedes sentarte a ver el fútbol una vez y que no estudiaste una carrera para eso. Ella tiene 2 carreras, trabaja el doble y llega el doble de cansada que tú, y sin embargo, carga con todo. Eres un infantil y me das vergüenza. TQD

62
Publicado por lordluinki el 7 nov 2011, 12:02 / Reflexiones

Dios, tenía que decir que las cucarachas voladoras son tu peor invento. TQD

176
Publicado por ishel el 28 jul 2011, 12:00 / Televisión

Gente, acabo de ver en la tele como 2 personas en un concurso no sabían a qué estilo musical pertenecía Eminem y la palabra ocupaba 3 huecos. TQD

120
Publicado por brunhilda el 12 abr 2011, 02:01 / Varios

Arte moderno y contemporáneo, tenía que decir que por mucho que te estudie y por muy interesante que puedas ser, la mayoría de tus obras seguirán pareciéndome del nivel de una carretilla empotrada contra un fallido intento de barbacoa adornado con una sombrilla. TQD

65
Publicado por n0_faith el 26 jun 2011, 22:00 / Televisión

Famosillas, tenía que decir que eso de que vosotras no hacéis dieta y que coméis de todo, es más falso que vuestras mamas. TQD

69
Publicado por cer el 19 mar 2011, 16:01 / Varios

Chicos y chicas de instituto, tenía que decir que no os preocupéis si vuestros compañer@s chulit@s son los que ahora triunfan y se creen los reyes del mundo, continuad estudiando, que a partir de la universidad las cosas cambian. TQD